INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 super smash bros. brawl

Ir abajo 
+6
moradazo
flip
demian890
gam
@tomix
wichi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:06 am

esto se pone bueno

super smash bros. brawl - Página 2 1181911796832
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:20 am

are... are ...are es cierto lo q dices yo no tengo ya el melee... ni cubo... pero si los tubiera los venderia y me compraria el wii y el brawl...

ahora insistes con tu 20% para mi el online aunq no funcione muy bien es un paso asi adelante no importa mucho los nuevos personajes si no de donde vienen refiriendome a snake y a sonic q son personajes q no viene de juegos de nintendo ese es otro paso asia adelante un mejor modo aventura otro paso asia delante el 80% (segun tu) q se quedo es por q a mi parecer y seguro como el de muchos no nesecitaba cambios la formula es buena y el 20% no es mucho pero realmente muy significativo alguien q como tu cerrada de mente no ve eso...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:36 am

wichi escribió:
are... are ...are es cierto lo q dices yo no tengo ya el melee... ni cubo... pero si los tubiera los venderia y me compraria el wii y el brawl...

ahora insistes con tu 20% para mi el online aunq no funcione muy bien es un paso asi adelante no importa mucho los nuevos personajes si no de donde vienen refiriendome a snake y a sonic q son personajes q no viene de juegos de nintendo ese es otro paso asia adelante un mejor modo aventura otro paso asia delante el 80% (segun tu) q se quedo es por q a mi parecer y seguro como el de muchos no nesecitaba cambios la formula es buena y el 20% no es mucho pero realmente muy significativo alguien q como tu cerrada de mente no ve eso...
¿leiste lo que escribiste??? de perdida ¿lo pensate antes de postearlo?????

"...para mi el online aunq no funcione muy bien..."
si... es un paso adelante... pero he aki un pekeño problema: NO FUNCIONA

eso demuestra lo GAY que eres asumiendo actitudes mediocres tipicas de micro$oft: "¿ke importa que el 40% de los xbox 360 saken el anillo rojo? al fin y al cabo el 60% si funciona bien"
hellooooooo???


"...no importa mucho los nuevos personajes si no de donde vienen refiriendome a snake y a sonic q son personajes q no viene de juegos de nintendo..."
de nuevo... kitale el HYPE y veras ke es lo ke keda... sin pikachu ni sonic ni mario, el smash no seria NADA


"...un mejor modo aventura..."
yo diria mas bien ke ahora SI HAY un modo aventura... el de melee es patetico... pero es un juego de peleas por caridad de dios!! si kisiera jugar modo aventura mejor me compro el mario galaxy ¬¬


"...el 80% (segun tu) q se quedo es por q a mi parecer y seguro como el de muchos no nesecitaba cambios la formula es buena..."
y aki vamos de nuevo... a pagar como buenos borreguitos por algo que ya existe y que glorifican como si el mismisimo jesucristo le hubiera puesto las manos encima... eso es ser mediocre... y GAY
nintendo esta feliz con la wiitardez de ustedes... ellos nomas se sientan a esperar que les llueva el dinero y si la "formula" funciona se las van a aplicar una y otra vez...
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:43 am

Pese a que tengo un bonito nintendo wii a MI el que me tumba todo el dia en la sala es el smash del nintendo 64 (no se poruqe)




OJALA Y ALGUN DIA SE ARME ALGUNA RETA CON EL KILLER EN EL PROYECT64K !!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:44 am

subuser escribió:
Pese a que tengo un bonito nintendo wii a MI el que me tumba todo el dia en la sala es el smash del nintendo 64 (no se poruqe)




OJALA Y ALGUN DIA SE ARME ALGUNA RETA CON EL KILLER EN EL PROYECT64K !!!!!!! cheers
se llama KAILLERA sokete ¬¬

y lo malo de kaillera es ke es re laggy :/
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:50 am

are si quieres discutir no sites mi post entero nada mas ocupas inutilmente espacio respecto a lo q digo mira...

todo lo q dices tiene el mismo fundamneto para ti los cambios no vale como para sacar un nuevo juego... te dire algo ... cuando tratan de cambiarle la formula basica a un juego se tiene q volver a ganar a los fans de la saga los crearon el smash no so weyes no se arriesgarian a esto ademas ... dios no es nesesarocambiarle nada ... mira piensa un poko como tu ya dijiste el genero del juego es pelea .. q tanto se les cambia a los juegos de pelea???? ... nuevos personajes cuando mucho.... nuevos ataques... por q asi es como evolucionan los juegos de pelea mira asia a tras y veras q lo que digo es verdad en realidad comparando a los demas juegos de peleas el smash cambias mas cosas q los demas... y si no te das cuenta de eso demestras lo poko conocedora q eres del tema...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:55 am

wichi escribió:
...se tiene q volver a ganar a los fans de la saga los crearon el smash no so weyes no se arriesgarian a esto...
ok... entonces son una bola de maricones GAYS como yo decia desde un principio... gracias! al fin estamos de acuerdo en algo! Smile
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:58 am

ja¡¡ lo q pense solo tomaste lo q te convenia... eso de nota q no tienes mas argumentos ... lo deje asi para terminar con esto ya y te valas feliz a tu cama... pero puse lo demas para q se note q no tienes razon... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:02 am

wichi escribió:
ja¡¡ lo q pense solo tomaste lo q te convenia... eso de nota q no tienes mas argumentos ... lo deje asi para terminar con esto ya y te valas feliz a tu cama... pero puse lo demas para q se note q no tienes razon... Very Happy
WTF??????????????????????????????????

deberias dejar de alcoholizarte mientras posteas... leelo de nuevo... lo ke escribiste no tiene sentido :/


Última edición por AreliMariel el Miér Mar 26, 2008 3:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:12 am

no dudo q para ti no lo tenga... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:18 am

si... claro...... dado ke has dejado de dar argumentos válidos y haz empezado a atacar a mi persona sin razon alguna creo ke ya todo mundo puede ver con claridad lo mediocre y GAY ke eres!!1
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:26 am

jajaja ...anda pero la q enserio ataka a mi persona eres tu y bueno no puedo cambiar como pienses por mas q lo intente y por mas q no tengas razon esos es por q lo q deje de dar argumentos por eso y por q bien sabes q no puedes contestar lo q dije anteriromente de q los juegos de genero de peleas nunca cambian mucho puesto q seria una idiotes...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:46 am

haz oido hablar de una serie de juegos llamada Street Fighter???

dada tu declarada ignorancia te pondre un link para ke te enteres de lo ke es...

si notas, es cierto, entre cada version de SF2 no hay mucho cambio (SF2 turbo, Super SF2, Champion Edition, etc), pero de SF2 a SF Alphay de ellos a SF3 y SF4 si hay bastantes cambios tanto en gameplay como en historia y personajes. Esos cambios se deben a que los de CAPCOM se ponen a trabajar... se PREOCUPAN por sus fans y por eso no los kieren tener jugando lo mismo una y otra vez. Los de CAPCOM no se "arriesgan" a perder a sus fans, ellos se ESFUERZAN por ganarse nuevos y por mantener la frankicia fresca sin perder la escencia como a los viejos fans les gusta. ESO es lo que hace una buena serie de videojuegos.

tu dijiste ke nintendo no se va a arriesgar a perder los pocos fans que con mucho trabajo logro esclavizar al grado del fanatismo religioso... eso es PATETICO... y GAY

como decia: sin todo ese HYPE, el smash no es NADA
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:59 am

desde el primer street figther al ultimo... abajo adelante golpe ... hadoken... abajo adelante abajo golpe shuryuuken ... abajo atras patada... patada voladora giratoria (pondria lo q dicen pero la verdad no le entiendo...) ... jugadores... 100% seguros ken ryu y chun li cambios mas notorios ...
agregar personajes... agregar super atakes (shoryuu reppa... shinku hadoken entre otros cuantos aprox dos o tres por personaje...) elegir el modo en q tu personaje recavara energia...


sabes esa serie de juegos de pelea ... hizo un cambio no muy drastico pero notorio una vez...
cambiaron las graficas 2-D por 3-D ... q crees ... todo el mundo aborrecieron esos juegos... y de ahi solo los sacaron en 2-D ... esa serie no a cambiado mucho q digamos ... fijate antes de hablar...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:19 am

JAJAJAJAJA!!! eres INCREIBLE!!! no puedo CREER la cantidad de BASURA ke se puede escribir en el post de un foro!!!

ok... en tu caso haremos una excepcion y contaremos la serie de Street Fighter EX (desarrollada por Arika, no por CAPCOM) como parte de la serie principal. Si, la serie EX apesta mas ke mil zorrillos muertos dejados a pudrirse al sol. Pero bajo ese estandar vamos a contar el Virtual Boy como una consola de nintendo.

El Virtual Boy apesto tanto ke mejor decidieron volver a hacer sus consolas portátiles como el gameboy original pero sin nada innovador... solo hardware mas poderoso y punto. Claro, para que arriesgarse?

esa es la mentalidad GAY que te caracteriza
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:32 am

ay q ardida ... solo por q corrigieron el estupido error de arreglar lo q no nesecitaba... no quiere decir q son gay solo q no son weyes ... y eso mismo pasa con el smash el cual es el tema central ( antes de pasar a eso porsupuesto q capcom tubo q ver con el desarrollo de ex no puedes hacer una variacion de un juego sin permiso del creador ... y creeme seguro q ya no apoyan eso ahora se la estan jugando con street fighter IV mm yla verdad no me esta gustando nada... claro q a ellos q les importa lo q me guste XD)

volviendo al smash ... creo q gracias a tus astutas observaciones queda claro q no se cambia la gren mayoria del smash por q es stupido eh inecesario ...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:28 am

ok... tipica actitud de FANBOY: si mi adoracion homosexual comete un error simplemente lo corrige; si lo que no me gusta comete un error entonces la CAGÓ olimpicamente.

ke buenos argumentos eh? eres MUY inteligente... no cabe duda... ademas de estudiado y erudito en el tema... :/
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:13 pm

Very Happy ya no sabes ni q poner... no te da verguenza?
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:10 pm

super smash bros. brawl - Página 2 1181911796832

Vaya esto duro hasta la madrugada......

Vaya @re parece que tu todo quieres que cambie, tu actitud me recuerda al Panteon de CN lol!

Debes de entender que SSBB si cambio y mucho mas de lo que tu crees, lo que pasa es que solo tienes envidia por que no tienes un Wii (lo mismo que pasa cuando criticas el Warrock 8) solo por que tu compu no lo awanta)

A demas si quisieras que un juego cambie por completo cada ves que tiene una secuela, todas absolutamente todas las franquicias que existen se hubieran ido al carajo al momento de sacar su secuela.
Volver arriba Ir abajo
león x




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:02 pm

Yo he jugado Smash Bros desde el 64, no he comprado el Brawl (en cuanto pueda lo compro), pero he jugado largas horas con un amigo. Sin lugar a dudas es un excelente juego, muy adictivo, con un soundtrack muy completo, con un buen modo de aventura (sin ser brillante), con mejores gráficos, demos de 5 segundos, más equilibrado el juego y, en general, se disfruta más. El gameplay, prácticamente es el mismo, sólo por los combos aéreos y por los nuevos ítems. Me gustó mucho este juego.
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:36 pm

si alguien kiere retas nada mas visenme fepe_50000@hotmail.com, soy algo bueno, si kiern preguntenle al demian, el gam y el wichi jeje
solo le tengo 2 peros a este juego, y el mao error del mundo
pero 1:lag
pero 2: largos tiempos de espera (now loading)
mayor error: no esta megaman :(
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:58 pm

Pues si, relamente el brawl estaria mas chingon si hubieran puesto a Megaman de Capcom estaria Mas!! persisimo el juego, pero desgraciadamente no lo pusieron :(
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:13 pm

@tomix escribió:
Pues si, relamente el brawl estaria mas chingon si hubieran puesto a Megaman de Capcom estaria Mas!! persisimo el juego, pero desgraciadamente no lo pusieron :(
see con eso brawl fuera el mejor juego de todos los tiempos
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:42 pm

Tambien falto bomberman ;)

Hubiera estado perro con bomberman y megaman, como dirian los españoles, seria la ostia 8)
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:20 am

Megaman estaba bien y que su smash final hubiera sido el mismo de el MARvel vs Capcom que se convertia en un robotsote 8)

Pero asi para mi esta excelente (pese a lo que diga @re) solo que esta mas lento que el melee y eso no me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





super smash bros. brawl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
super smash bros. brawl
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smash Kingdom
» Super Smash Bros. Brawl el mas rapido en venderse
» GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi)
» Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)
» Smash my Wii!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: