INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 super smash bros. brawl

Ir abajo 
+6
moradazo
flip
demian890
gam
@tomix
wichi
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:33 am

uno de los juegos mas esperados de wii y por fin lo tenemos a nuestro alcanze y como se dijo en la noticia si ya lo compraron aprox 3.08 millones de personas seguro q muchas mas ya lo jugaron asi q digan ustedes q opinan sobre el?
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Super Smash Bros Brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:45 am

No pues para este juego no tengo palabras...
Pues esta de hue... el juego cheers y espero jugarlo pronto :afro:
Bueno aqui les dejo el link del intro del SSBB q lo disfruten Very Happy

:arrow: https://www.youtube.com/watch?v=gJxr-R0FRoE :arrow:
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:22 am

Ese intro lo disfrute mucho TT_TT casi lloro XD

Y mas con tanto rumor de que muchos Wii's tenian problemas para leerlo affraid al prinncipio sime marco error fue un buen suto Shocked pero despues empezo la musiquita y 8) fui feliiz XD
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:28 am

anda toda una gran historia gam jaja... yo ya lo jugue bastante buen rato y les puedo decir q este smash es superior al melee pero mas q como una secuela lo senti como una expasion... algo asi como melee 2.0... esa es mi opinion seguro q habra quienes piensen distinto...
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:42 pm

Yo lo compre una semana antes de que saliera, se que es medio raro pero asi fue XD

llege ese dia y bien emocionada a probar y no lo jalo y dije nomames!!! affraid

cheke en la red y decian que nomas limpiera el wii y meti un disquito apra lampiar laser y ya con eso quedo.

En cuanto al juego, la verdad es que es genial asi de simplemente bueno exepto por el online que esta medio lag, espero que lo solcionen pronto para que esete juego llege a ser una joya Razz
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:53 pm

demian890 escribió:
Yo lo compre una semana antes de que saliera, se que es medio raro pero asi fue XD

llege ese dia y bien emocionada a probar y no lo jalo y dije nomames!!! affraid

cheke en la red y decian que nomas limpiera el wii y meti un disquito apra lampiar laser y ya con eso quedo.

En cuanto al juego, la verdad es que es genial asi de simplemente bueno exepto por el online que esta medio lag, espero que lo solcionen pronto para que esete juego llege a ser una joya Razz

Me cae demian que si o te hubiera conocido pensaria que eres mujer lol!

y lo de el lagg ya esta mejorando ya he jugado sin lagg 8)
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:49 am

jajaja hijo de yosoynub xD

No tengo pretxto alguna para la pendejada que cometi :(
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:29 am

si kitaramos el problema de lag en el online, este juego seria la perfeccion hecha dvd
Volver arriba Ir abajo
moradazo

moradazo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 24/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:01 pm

El juego en si debería tener una calidad de conexión como la de Mario Strikers, que no da tanto problema de lag. Para mi creo que hay saturación de servidores, o se envía mucha información a la hora de jugar, tal vez eso pueda provocar el lag... eso depende mucho tanto de distancias como de información de intercambio mientras juegas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.big-forum.net
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:08 pm

Pues yo espero pronto mi Wii y mi brawl en mi house 8) Los espero con ancias 8)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:12 pm

a mi no me atrae ese juego
yo juego al ocarina of time y al smash del 64 que son la ostia!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:36 pm

killer24 escribió:
a mi no me atrae ese juego
yo juego al ocarina of time y al smash del 64 que son la ostia!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

BLASFEMO!!!!!! Quememoslo en la Hogera 8) jajajaja no ps cada quien sus gustos pero el SMash es la onda :afro:
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:39 pm

gam escribió:

BLASFEMO!!!!!! Quememoslo en la Hogera 8) jajajaja no ps cada quien sus gustos pero el SMash es la onda :afro:
eres un maldito wiitard retrasado mental y con down!!!!!!!11 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:42 pm

me encantan las peleas en los foros Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:45 pm

AreliMariel escribió:
gam escribió:

BLASFEMO!!!!!! Quememoslo en la Hogera 8) jajajaja no ps cada quien sus gustos pero el SMash es la onda :afro:
eres un maldito wiitard retrasado mental y con down!!!!!!!11 ¬¬

ahora compruebo lo que me decias en el Msn ¬¬u
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:12 am

pobre are ah de estar muy solita :no:

el brawl es bueno y punto no mas, si la verdad es q jugar cuentro via wi fi es imposible en definitiva el online nesecita mejoras ... pero de ahi en fuera esta bien y si no ah cambiado mucho pero ... dios mio no lo nesecita ...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:17 am

claro ke no... la proxima version nomas agarran el codigo, le dan copiar y pegar y le cambian el titulo... LISTO!! tenemos el nuevo Smash Bros.!! ahora a venderlo y ke los retrasados mentales nos sigan dando su dinero ¬¬
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:20 am

si... muy solita y una vez mas no sabes leer yo no dije q le cambiaron momas agregaron items, unos pokos personajes y un modo aventura muy muy muy extenso ... (en comparacion al pasado) ... are se nota q no lo as jugado a fondo ...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:23 am

CLARO QUE NO LO HE JUGADO A FONDO!! ya jugue a fondo el melee y con eso ya cuenta como por el 80% de brawl... no voy a pagar tooodo el 100% del costo de un juego nuevo solo por 20% de mejoras ¬¬

...y kien lo haga es un retrasado!!1
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:33 am

bueno are ... supongo q ni como ayudarte ... no tiene sentido discutir con personas q como tu de notas no saben de lo q se habla ...
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:36 am

claro ke no... eres otro de los retrasados mentales ke compro el smash... y aun asi sabes que tengo razon... por eso ya no puedes dar mas argumentos validos :queen:
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:41 am

AreliMariel escribió:
claro ke no... eres otro de los retrasados mentales ke compro el smash... y aun asi sabes que tengo razon... por eso ya no puedes dar mas argumentos validos :queen:
Es que no tiene caso que te diga todo lo nuevo que trae el SMash por que seguiras sacando cuentas fantasticas que solo es el 20%
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:50 am

se realista simplemente. deja a un lado el hype y tu fanatismo que raya en lo religioso ¬¬

kitale al smash a pikachu, mario, sonic etc y en su lugar coloca personajes nuevos, originales diseñados para la franquicia... ¿que te keda? un excelente juego de peleas, si... pero aun asi ¿seria un juego de 40/40 en famistu? piénsalo...
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:55 am

a quien demonios le importa famitsu por dios no se si tu confias en las opiniones de otro pero yo no doy por malo un juego q hasta ahora no me ah decepcionado por q unos japones dicen q es malo y menos por q una AMARGADA lo diga (si no te queda claro hablo de ti are ... con eso de q no sabes leer)... asi q piensalo un poko tu... no te dejes llevar por tus prejucios ...pruebalo
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:04 am

wichi escribió:
a quien demonios le importa famitsu por dios no se si tu confias en las opiniones de otro pero yo no doy por malo un juego q hasta ahora no me ah decepcionado por q unos japones dicen q es malo y menos por q una AMARGADA lo diga (si no te queda claro hablo de ti are ... con eso de q no sabes leer)... asi q piensalo un poko tu... no te dejes llevar por tus prejucios ...pruebalo
a lo ke leo ya empiezas a entrar en razon... yo kiero suponer que no tienes el melee y por eso consideras al brawl como una "maravilla creada por la humanidad"... yo si tuve el melee y si he probado el brawl, por eso estoy diciendo lo que digo... si yo aun tuviera el melee no desperdiciaria mi dinero en comprar 20% mas de juego, como yo no tengo ninguno de los 3 smash ke han salido, obviamente si fuera a comprar uno compraria el brawl. brawl es bueno, pero no es la "deidad" a la cual todos los retrasados estan adorando ahora... incluso estan siendo suaves respecto a esos prblemas de conexion... se imaginan si esos mismos problemas los tuviera el halo???? harian trizas a m$ por ello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





super smash bros. brawl Empty
MensajeTema: Re: super smash bros. brawl   super smash bros. brawl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
super smash bros. brawl
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smash Kingdom
» Super Smash Bros. Brawl el mas rapido en venderse
» GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi)
» Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)
» Smash my Wii!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: