INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)

Ir abajo 
+3
@tomix
AreliMariel
gam
7 participantes
AutorMensaje
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:29 pm

Desde Gametrailes nos traen este video que muestra la evolucion que el Super Smash Bros ha tenido desde su version de N64 hasta la de el Wii, sobre todo se nota la evolucion grafica pero tambien se aprecia el cambio de gameplay y si ya los juagron todos sabran a que me refiero


SI NO VES LO VIDEOS ACTIVA EL HTML EN TU PERFIL ESTA EN LA PESTAÑA DE PREFERENCIAS




Última edición por gam el Miér Mar 26, 2008 1:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:35 pm

es deprimente como no hay cambios significativos desde el melee al brawl... todos se kejan del fifa... de ke del 07 al 08 no hay grandes cambios... pues este juego esta peor por que tuvieron muchos años para sacar la siguiente version. y no es ke sea un mal juego, es excelente, pero el 50% de brawl es puro hype y el otro 50% es gameplay reciclado de melee ¬¬
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:44 pm

No tendras el link del vidio, porq me gustaria descargarlo xD
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:46 pm

por las razones ke dijo mi compañera areli no me gusta el brawl

fifa08 rulzz!!!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:48 pm

http://www.gametrailers.com/player/32182.html ahi lo tienes @tomix

Con respecto a lo que dijo @re es cierto que no hay mucho cambio pero si no esta roto para que arreglarlo

A demas le cambiaron lo suficiente como para que sea mejor que el Melee (lo unico malo es que ya es mas lento <.<)
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:59 pm

Gracias por el link gam..
Y pues con respecto a todos los juegos del smash, no a cambiado mucho, pero realmente me gusta como estan los 3 smash de esa forma y no tengo criticas para ninguno.
SSB Rulzz!! cheers
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 12:15 am

gam escribió:

Con respecto a lo que dijo @re es cierto que no hay mucho cambio pero si no esta roto para que arreglarlo

A demas le cambiaron lo suficiente como para que sea mejor que el Melee (lo unico malo es que ya es mas lento <.<)
eres un gay retrasado mental wiitard ke seguramente tiene sexo con su wii todas las noches... y dias ¬¬

"si no esta roto no lo arregles"???? si, claro... si no me estoy muriendo de hambre tons pa ke me pongo a trabajar? ¬¬



killer24 escribió:
por las razones ke dijo mi compañera areli no me gusta el brawl

fifa08 rulzz!!!
es refrescante de vez en cuando leer un post NO GAY ¬¬


lulz rulzz!!!1 cheers
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:02 am

jajaja esto se puso bueno Twisted Evil

Tienes razon @re y creo que yo no veo ningun problema por que no lo hayan mejorado, realmente el juego esta bien tal y como es y pues como dijieron del fifa el juego esta bien lo unico que hacen es meterle nuevos equipos, mejorar un poco las graficas y punto, en el smash es lo mismo y la verdad me parece que asi esta bien
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:17 am

NO PUES , PUEDE QUE NO HAYA CAMBIOS ALARMANTES PERO EL JUEGO CREO QUE SIGUE CONSEVANDO ESE TOQUE ADICTIVO Q ME HIZO ENAMORARME DESDE EL 64 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:19 am

si... a la proxima nomas agarran una bolsa rellena de estiercol, le ponen el logo del smash y lo sacan a la venta... con tanto retrasado mental que hay en el mundo no dudaría que rompiera record de ventas otra vez ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:37 am

AreliMariel escribió:
si... a la proxima nomas agarran una bolsa rellena de estiercol, le ponen el logo del smash y lo sacan a la venta... con tanto retrasado mental que hay en el mundo no dudaría que rompiera record de ventas otra vez ¬¬

Pero nadie diga nada de Final Fantasy por que nuestra Zelda se nos enoja lol!
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:45 am

gam escribió:
Pero nadie diga nada de Final Fantasy por que nuestra Zelda se nos enoja lol!
cada Final Fantasy es diferente... los de square al menos se esfuerzan por que tanto escenario, personajes, historia y gameplay de cada FF sea diferente... tal vez puede que alguno de los FF sea malo, pero por dios!! al menos se esforzaron en hacer algo DIFERENTE!!
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:36 am

sINCERAMENTE CREO QUE @RE TIENE RAZON YA QUE EL JUEGO DE VERDAD QUE LO VEO IGUAL QUE AL DEL 64, PERO SIENTO QUE ES UN PUNTO CLAVE EN EL SMASH CONSERVAR ESA ESCENCIA!!!

PERO DE AHI A VENDER UN SACO DE MIERDA CREO Q NADA QUE VER!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:33 pm

Para mi los 3 Smash son mas chingones q jugar otros juegos de peleas 8)
Volver arriba Ir abajo
león x




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:06 pm

Pues si es cuestión de reciclar, el gameplay es reciclado desde el 64, ya que es igual.

En cuestión de gameplay, el juego es el mismo. Pero en cuento a "valor agregado" es muy diferente a Brawl. Un soundtrack increíble, muchas opciones, modo en línea (conozco a gente que sí juega bien), historia de Nintendo, demos (aunque sean de 5 seg), más personajes, más ítems, buen modo de aventura, mejores gráficos y un sistema de juego más sólido (tal vez, gracias a havoc o algo así).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)   Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mario Bros Evolucion
» Super smash bros brawl NDS
» super smash bros. brawl
» GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi)
» Super Smash Bros. Brawl el mas rapido en venderse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: