| GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) | |
|
+11EF ANDY Kores reincidente666 azte moradazo wichi tamber flip demian890 killer24 @tomix 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tony jam
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: tony vs andy---ganador tony Sáb Jul 05, 2008 11:48 am | |
| holaaaa puess aki poniendo el resultado de mi segunda batalla tony vs andy-----ganador tony cro que pase a la siguiente rondaaa,,, y espero con ansias mi proximo competidor..... bueno nos vemoss comentario estubo muy buena la reta..... andy es un buen peleador,,, pero pues tube un poco mas de suerte,,,, bueno nos vemoss... | |
|
| |
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Sáb Jul 05, 2008 3:04 pm | |
| woow vas muy rapido, mas tarde actualizaremos para ver los siguientes enfrentamientos y despues ya veras con quien te toca Edit: Ya juge contra el Wichi y como era obio le gane | |
|
| |
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 06, 2008 5:30 pm | |
| no mames pinche torneo dificil o de playo yo estoy bien pendejo (me voy con lo primero), ya habra mas torneos solo me hace falta practica y muchas horas de juego, cuando hagan otro torneo no se les ocurra invitarme, los aplastare a todos 8) | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 06, 2008 11:57 pm | |
| - killer24 escribió:
- no mames pinche torneo dificil o de playo yo estoy bien pendejo (me voy con lo primero), ya habra mas torneos solo me hace falta practica y muchas horas de juego, cuando hagan otro torneo no se les ocurra invitarme, los aplastare a todos 8)
Jajaja va va we a ver si armamos otro y espero que minimo pases de la primera ronda ¬¬ XD | |
|
| |
@tomix
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Mar Jul 08, 2008 9:50 pm | |
| Bueno mis resultados de la batalla contra FLIP: 1ra Pelea: Fox vs Diddy Kong Stage: Final Destination Ganador: Diddy Kong 2ds Pelea: Meta Knight vs Diddy Kong Stage: Final Destination Ganador: Meta Knight 3ra Pelea: Fox vs Diddy Kong Stage: Final Destination Ganador: Fox Comentarion: Peliador muy bueno!!!, le batalle mucho pero al fin lo venci, espero flip y volvamos a jugar ota vez!!! | |
|
| |
flip
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Miér Jul 09, 2008 8:46 am | |
| si buenas peleas, aunque batallamos mucho con el lag, tuvieron buenas jeje, en la segunda batalla tuve la victoria total y perdi jeje pronto te pedire revancha | |
|
| |
@tomix
| |
| |
Magnus
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Miér Jul 09, 2008 1:45 pm | |
| | |
|
| |
Magnus
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Jue Jul 10, 2008 1:02 am | |
| estuve aki un buen rato i no se konecto | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Vie Jul 11, 2008 12:42 am | |
| mañanasera el ultimo dia para los duelos y yo voy a estar conectado casi todo el dia a ver si puedo jugar mi reta si no aqui estoy para reportarme | |
|
| |
tony jam
| Tema: resultado de mi tercer batalla Sáb Jul 12, 2008 4:05 pm | |
| primero que nada olaaa como an estado a todos pues aki dejando el resultado de mi tercer batalla magnus vs tony..... ganador tony estubo buenaaaaaa-- magnun buen peliador buenoo pues espero y me digan con quien me toca peliar en mi 4ta pelea ok bueno nos vemos | |
|
| |
tony jam
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Sáb Jul 12, 2008 5:46 pm | |
| buenoo creo que estoy en la final,,,, mucha suerte atox y demian echenle ganas y nos vemos en la final porfa me comunican quien gano | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 13, 2008 4:46 am | |
| claro, espero mañana encontrar conectado a atomix para poder jugar y agilisar esto de todas formas aqui postearemos el resultado | |
|
| |
@tomix
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 13, 2008 4:49 pm | |
| | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 13, 2008 6:28 pm | |
| pues yo voy a conectarme lo mas temprano posible!!
espero que no tengas laf y si we tu eres el lag ya me lo confirmaron el FLIP y el GEXI y pues yo tambien lo he notado pero bueno a JUGAR!!!!! | |
|
| |
@tomix
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Dom Jul 13, 2008 10:19 pm | |
| No mamezz wey ¬¬, la del flip me cae q yo no era, despues de jugar con el juge contra otro wey y nada y el gex nomas lo dice por decir, pero digan lo q digan yo no soy el del lag, mientras tengan buena coneccion Pero bueno we ya q veo q estas bien traumado con tu Halo (ya q tengo xbox y zelda TP) aun haci espero y me contactes wey ¬¬, deja un rato el 360 y enviame un mensaje o lo q sea o a la hora q tu puedas we yo pues aver si le digo a mi bro q no descarge nada Pero bueno we como tu dijistes... A JUGAR!!!, Get ready para perder | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) Lun Jul 14, 2008 8:12 pm | |
| Andale demian... yo creo esta va estar buena...
Va re bien el torneo, yo creo q el tal tony jam se la va partir a cualquiera de los 2 q gane xD | |
|
| |
tony jam
| Tema: ya terminaron su reta Mar Jul 15, 2008 12:10 pm | |
| demia y ato moderadores de inser coin ya terminaron su retaa.... espero saber con quien me va a tocar pelear si seraa ato o demian por favor reportense corre: jesus_mendoza_27@hotmail.com espero respuesta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) | |
| |
|
| |
| GRAN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. BRAWL (via Wi-Fi) | |
|