INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:49 am

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Banjo-10

Aunque el tiempo y la falta de noticias han provocado que ‘Banjo-Kazooie 3’ haya ido cayendo parcialmente en el olvido, los chicos de Rare han decidido que ya es hora de que la singular pareja formada por el oso y el pájaro mochilero vuelva. Para ello, han estado realizando algunas actualizaciones en la página oficial del juego durante los últimos días, incluso ya han puesto fecha limite para su lanzamiento.

Según declaraciones de George Kelion, manager de Rare, el título estará a disposición para Navidad, salvo causas de fuerza mayor. Aunque por ahora apenas se conocen detalles del título, todo apunta a que se trataría de una excelente alternativa a tener en cuenta en el catálogo de la consola de Microsoft.

Aunque no está confirmado, dicen los rumores que el equipo encargado del primer ‘Banjo-Kazooie’, con el diseñador Gregg Mayles. Según Kelion, a pesar de su estética, no están preparando un juego pensado para el público infantil, y confía en que quedaremos bastante sorprendidos con lo que tienen entre manos. A ver si es verdad y logran sorprendernos.
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Re: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:06 am

jaja como q este juego si nomas no


yo lo jugue creo en el 64 y no ma se tarda como media hora en la historia y nunca mas le di una segunda oportunidad!!

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Re: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:14 am

;_; este fue de los que me envicie en grande con mi N64 snif, y ni hablar de cuando consegui al banjo -tooie

por cierto... cual sera el nombre oficial? la primera fue banjo kazooie, la segunda banjo tooie ( porque asemejava 2 en ingles) pero que nombre llevara esta entrega?


maldicion necesito un 360
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Re: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:35 pm

waa Banjo-Kazooie 3 Shocked , yo me envisie un chingo con el de 64 y espero q este este = de adictivo q como los otros cheers
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Re: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:46 am

yo jugue el de 64 pero no me agrado de el todo (ademas que era muy niño) y ps la neta jamas volvi a jugar ninguno de estos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año Empty
MensajeTema: Re: Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año   Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banjo-Kazooie 3' llegará a XBox 360 a finales de año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fall Out tendra hasta 200 finales diferentes
» ROCK BAND llegara en junio a Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Xbox 360-
Cambiar a: