INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ROCK BAND llegara en junio a Wii

Ir abajo 
+2
flip
gam
6 participantes
AutorMensaje
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 3:21 am

ROCK BAND llegara en junio a Wii Rockbandlogo2sy7


Aun faltaba por confirmar la fecha en que RockBand llegaria a Wii y ahora sabemos que la tendremos para junio a un precio de 169,99 USD y con 5 canciones exlusivas aun por confirmarse

El paquete incluira lo visto en sus versiones para PS3 y Xbox360, también está confirmado que el mismo día de salida, estarán a la venta los instrumentos por separado.

ROCK BAND llegara en junio a Wii Bateriauh3


De el contenido descargable mencionaron "”Nos encargamos de hacer el alma del sistema de juego, tan sólido y divertido como fue posible" lo que puede traducirse como un no pero ya veremos (supongo depende de si Nintendo saca un Disco duro para wii)

Tambien se hablo de implementar los Mii's en el juego asi como que la Guitarra de Guitar Hero III no sera compatible con el juego
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:00 pm

confirmado no descargas de canciones y no multijugador online, que fiasco me ha decepcionado esta version para wii
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:18 pm

flip escribió:
confirmado no descargas de canciones y no multijugador online, que fiasco me ha decepcionado esta version para wii

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pon el link de la nota por favor por que segun yo aun no esta confirmado eso
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:49 pm

Shocked No mames flip, dime que es solo una broma!!! XD

La verdad si es cierto loq ue dicesm que puto caso tiene comprar un juego asi??

Espero con ansias el link :(
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:50 pm

ojala y si tenga, si no valdra la pena
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:12 pm

Wii contará con su versión del videojuego Rock Band
El título llegará en verano.

Por: J. Javier Martín

Los usuarios de Wii podrán disfrutar de Rock Band, según han confirmado Harmonix, MTV Games y Electronic Arts, y su lanzamiento tendrá lugar en junio en EE.UU. El juego, como las versiones de PlayStation 3, PlayStation 2 y Xbox 360, vendrá en un paquete que incluirá el título, la batería, un micrófono y una guitarra sin cable y costará unos 170 dólares en el país norteamericano.

La versión Wii contará con más de 60 canciones, entre ellas 5 temas extra, y se podrán adquirir los instrumentos por separado. Sin embargo, Rock Band de Wii no ofrecerá modo multijugador online ni tendrá la opción de descargar temas adicionales, pero sí incluirá modo multijugador en la misma consola.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e8368d143b5&pic=GEN
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:13 pm

algo me dice ke la version de wii estara fea :(
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:39 pm

Yo aun pienso que si puede haber contenido descargable, si lo habra para GHIII por que no para RB 8)
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:17 am

naaa no es la primera vez q dicen q un juego de wii no tendra wi fi y no es cierto eso dijeron del fifa 08 y miren si tiene eso dijeron del need for speed y tambien tiene ... eso dicen del top spin y yo casi puedo asegurar q si tendra ustedes tranquilos nada esta confirmado hasta q salga al mercado...
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:24 am

Yo tampoco confio mucho en los de meristation dijieron que el Mortal Kombat para el DS no tendria Wi-Fi y si que lo tiene y tambien dijieron lo mismo del FIFA, asi que yo no les creo nadita. Esperemos que solo sea un error si no ya valio el rock band xD
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:38 am

Pues a mi se me llena la boca de baba solo de pensar que podria tocar "maps" de los yeah yeah yeahs con esta cosa, (como lo vi en una plaza del df)

Y para mi creo que seria suficiente ya que si bien me encanta tocar la guitarra no esta de mas dar unos tamborasos!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
Contenido patrocinado





ROCK BAND llegara en junio a Wii Empty
MensajeTema: Re: ROCK BAND llegara en junio a Wii   ROCK BAND llegara en junio a Wii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ROCK BAND llegara en junio a Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumor: Paper Mario 64 para DS en junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: