| ....:Bleach:.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jo-mg
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 1:23 am | |
| abri este tema ya que vi que no estaba, y asi todos los amantes de este fabuloso anime, podramos hablar, comentar, o debatir todo lo concerniente a Bleach
Última edición por jo-mg el Dom Mar 23, 2008 5:17 pm, editado 3 veces | |
|
| |
AreliMariel Administrador
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 1:35 am | |
| si... estuvo bueno durante los primeros 64 episodios... cuando entraron los fillers comenzo a apestar progresivamente cada vez mas y mas al grado ke hace como 3 meses ke ya no lo veo ¬¬ | |
|
| |
wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 3:27 am | |
| uy si are y no sabes como les duele q tu ya no veas la serie ... anda vela o te mandaran una carta rogandote ... ¬¬
mm la serie en verdad no me agrada mucho ... como q siempre es = ... digo = y me equivoco pero ichigo siempre ase el mismo atake y los otros tipos no pelean nada...
y por cierto trata de poner una imagen mas`pequeña para no descuadrar el foro | |
|
| |
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 4:14 am | |
| Pues yo nomas he vsto como 30 capitulos y hasta donde voy esta bueno, aun que si un poco repetitivo
P.D: si deverias de poner mas chika la imagen, nada mas para que el foro no se descuadre | |
|
| |
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 9:07 am | |
| - wichi escribió:
- uy si are y no sabes como les duele q tu ya no veas la serie ... anda vela o te mandaran una carta rogandote
... ¬¬
y tu eres un pedofilo gay ke te gusta tener sexo zoofilico/necrofilico con zorrillos muertos atropellados en la carretera!!1 anda a bailar haru haru a ver naruto mientras tienes relaciones homoeroticas incestivas con tus hermanas ke son travestis gays!1 ¬¬ | |
|
| |
jo-mg
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 23, 2008 5:18 pm | |
| ahh grax, ya lo edite =]
en lo personal la serie no me gustaba mucho pero la vi y me gustaron los primeros 64 cap, y me vole el relleno como hasta el 110 y ahora si la cosa se pone buena | |
|
| |
wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Lun Mar 24, 2008 1:15 am | |
| si yo hize lo mismo q tu pero aun asi la siento a ichigo como muy repetitivo siempre = pero ensi la historia y los personajes son buenos ... are ... tienes un problema... como para imaginar y decir todo eso... se necesita estar mal muy mal | |
|
| |
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Lun Mar 24, 2008 2:21 am | |
| - wichi escribió:
- are ... tienes un problema... como para imaginar y decir todo eso... se necesita estar mal muy mal
al menos mi "problema" tiene solucion, no ke tu y tus practicas sexuales bizarras incluso son ilegales en algunos paises... eso si es estar enfermo!!1 | |
|
| |
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 30, 2008 12:28 am | |
| yo lo vi por primera ves en la mañana por animax, esta bien zarra las boces en español, me pare ke la vos de ichigo es la misma que la de crilin del dragon ball XD | |
|
| |
jo-mg
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 30, 2008 2:34 am | |
| see por esas malas voces prefiero verlos en jap con subtitulos xD | |
|
| |
Isildur-Ivaj
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Dom Mar 30, 2008 6:41 am | |
| la mayoria de animes estan mejor en substitulos e de reconocer k la peor temporada es la k luxan contra los bound pero aun asi esta xula la serie | |
|
| |
jo-mg
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Mar Abr 08, 2008 1:09 am | |
| esa temporada de lso bound es el famoso relleno xD lol ahora mismo deje el anime y continue con el manga xD | |
|
| |
wichi Moderador
| Tema: Re: ....:Bleach:.... Lun Abr 28, 2008 10:22 pm | |
| jo... ase poko empeze a ver denoevo bleach llegue al cap 150... y no mames si se pone bastante chida ahora apenas puede vere los demas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ....:Bleach:.... | |
| |
|
| |
| ....:Bleach:.... | |
|