Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Bleach: Shattered Blade Vie Mar 21, 2008 12:26 pm
A los usuarios de Wii tienen la suerte de tener ya en las tiendas Bleach: Shattered Blade para Wii el juego realmente es fantastico hay una gran diferencia entre Bleach The Blade of Fate o Bleach: Shattered Blade ¿Lo quereis comprobar? Aqui lo teneis
Video:
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Yo lo tengo y la verdad no me gusto mucho pero creo que es por que no he visto la serie, a lo mejor si le doy una checada a la serie me agradara el juego
wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Dom Mar 23, 2008 12:30 am
naaa eso de la serie no afecta nada ... a mi no me gusta mucho q digamos...
pero el juego de DS me encanta¡¡
mmm yo lo probare espero q me deje buen sabor de boca :lol:
AreliMariel Administrador
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Dom Mar 23, 2008 1:40 am
este juego apesta!!! el unico de bleach ke vale la pena es el Blade Battlers 2nd de PS2 y eso por ke es un rip off del smash xD
león x
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Vie Mar 28, 2008 4:54 pm
Mi hermana tiene toda la serie (hasta donde va) en DVD, esta muy buena la serie, pero no me gusta tanto.
La primera vez que probé el juego fue en el EGS 2007 y me decepcionó. Nos la pasamos agitando el control como locos, y fue cansado y frustante. Me pareció un muy mal juego.
Hace poco lo renté y mi opinión sobre el juego mejoro un poco. Los Bankai están son muy divertidos y cuando aprendes a utilizar la combinación de botones A y B resulta mucho menos frustrante. Lastima de los golpes comunes y los gráficos regulares. Salu2
Isildur-Ivaj
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Vie Mar 28, 2008 5:40 pm
una cosa el juego este a salio ya en europa?
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Vie Mar 28, 2008 6:10 pm
ese juego no me atrae
wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Bleach: Shattered Blade Mar Abr 15, 2008 12:23 am
ya me lo compre y si esta bueno y divertido y para nada ay q agitar el control como loco es rapido acostumbrarse al juego y muy divertido ... los graficos la verdad es q pudieron ser mejores ... pero tieen una muy grande variedad de personajes solo q tiene un gravisimo error no tiene Wi-fi¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo tubiera la verdad es q seria un juego de peleas en extremo completo