A través de una entrevista con los desarrolladores de la tecnología que permitió la creación del aditamento Wii MotionPlus, la compañía InvenSense reveló que no existe ningún trato de exclusividad con Nintendo por la tecnología integrada en Wii MotionPlus y que cualquier otra compañía es libre de hacer ofrecimientos para usarla.
"Por supuesto que estamos increíblemente agradecidos -encantados sería probablemente un mejor adjetivo- que Nintendo se haya acercado a nosotros... pero no es una relación exclusiva. No puedo profundizar en los detalles acerca de otra gente que esta interesada en esta tecnología, pero tal y como se lo imaginan, por supuesto que hay más interés allá afuera... " Así lo afirmó Joe Virginia, vicepresidente de negociaciones para InvenSense.
Aunque por mucho que quisiéramos saber los nombres de las compañías que pudieran estar interesadas por la tecnología usada en Wii MotionPlus, Joe recalcó que no puede siquiera afirmar que haya nombres de empresas relacionadas con videojuegos.
FUENTE