INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NINTENDO DS-i

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:48 am

Mira y asombrate wichi!!

Llega la nueva Nintendo DSi. Cuando ya parecía que no podían surgir más rumores sobre una nueva versión de Nintendo DS, confirmada y desmentida una y otra vez, finalmente uno de ellos se ha confirmado. Es oficial, Nintendo lanzará un nuevo modelo de Nintendo DS. La consola Nintendo DSi, anunciada hace unas horas en una conferencia en Japón

La nueva Nintendo DSi tendrá pantallas ligeramente más grandes, de 3,25 pulgadas (las del modelo Lite eran de 3 pulgadas), aunque manteniendo la misma resolución. Un error de traducción llevó a algunos medios a confirmar también que la consola tendría dos pantallas táctiles, pero parece ser que la inferior continúa siendo la única pantalla táctil.

La consola contará también con memoria interna y dos cámaras integradas, una de ellas situada en la parte central del marco inferior, en el lugar en el que estaba la ranura del micrófono, y la otra en la tapa exterior.

NINTENDO DS-i Ninten13

La consola ha sufrido ligeras mejoras en el apartado de audio, ya que la potencia y calidad de sonido era menor en el modelo Lite respecto a la consola original. Asimismo, la consola podrá reproducir música en formato MP3 y AAC.

El diseño de la nueva Nintendo DSi no cambia demasiado respecto al modelo Lite, aunque si que es algo más pequeña y delgada. Concretamente, es un 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada. Esta reducción de tamaño se ha conseguido con una medida que puede resultar algo polémica: eliminar la ranura para cartuchos de GameBoy Advance, que ha sido sustuida por una ranura para tarjetas SD al igual que la que ya tiene la Wii.

En este aspecto, la integración con Wii, parece ser que la consola
contará con la capacidad de importar los Miis que hayamos creado en
Wii, a través de una plataforma llamada ‘Lifestyle Rhythm Calculator’.

Por otra parte, la incorporación de la cámara y la ranura para tarjetas se
complementan con la inclusión de un canal Foto similar al ya existente
en Wii, en el que podremos ver las fotografías que hagamos con la
cámara de la Nintendo DSi. En dicho canal podremos
retocar ligeramente las fotos que hagamos, utilizando una sencilla
interfaz a través de la pantalla táctil de la consola.

NINTENDO DS-i Ninten12

Asimismo, y gracias a la capacidad de almacenamiento interno con la que cuenta, la consola hará uso de la nueva tienda online de Nintendo en la que se podrán descargar contenidos a través de la conexión Wi-Fi y el uso de Wii Points, que pasan a llamarse directamente Nintendo points, al ser ahora comunes a ambas consolas.

El precio de las descargas oscilará entre los 200 y los 800 puntos. Asimismo, hasta marzo de 2010, obtendremos gratuitamente 1.000 Nintendo points al comprar dicha consola, aunque no queda claro si esto se aplicará solo a los consumidores japoneses.

Y por último, pero no menos importante, la Nintendo DSi incluye de serie un navegador para conectarse a Internet, con lo que ya no será necesario adquirir el cartucho de opera.

Otros detalles, más anecdóticos, son el cambio del interruptor de encendido,
que pasa a situarse en la parte interior de la consola, y el rediseño
de los LEDs que indican la carga de la batería, que pasan de dos a tres
y se sitúan en lateral opuesto de la consola.

En definitiva, muchas mejoras y bastante importantes en su mayoría,
que dan el salto para convertir a a la consola en un práctico gadget
multiusos. Nintendo ha vuelto a sorprender a propios y extraños con su pequeña portátil.

La consola estará a la venta
en Japón a partir del próximo 1 de noviembre, a un precio de unos 180
dolares al cambio, mientras que al resto del mundo llegará a lo largo de
2009. Los colores iniciales serán los mismos que los del modelo Lite: negro y blanco.


Última edición por demian890 el Jue Oct 02, 2008 4:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:01 am

Especificaciones Nintendo DS-i:

LCD screen size: 3.25 inches
LCD screens: active TFT color LCD (260,000 colors)
Hardware size: L: 137mm, H: 74.9mm, W: 18.9mm (stylus length: ~92mm)
Power source: Nintendo DSi AC Adaptor, battery pack
Weight: ~214g (including the battery pack and stylus)
Battery charging time: ~2.5 hours
Battery charge length:
lowest brightness: ~9-14 hours
low brightness: ~8-12 hours
medium brightness: ~6-9 hours
high brightness: ~4-6 hours
highest brightness: ~3-4 hours
(This may vary from title to title.)
Playable titles: Nintendo DS software, Nintendo DSi software
Inputs: DS card slot, SD memory card slot, AC adaptor port, stereo headphone/microphone port


NINTENDO DS-i Dsi_wh12NINTENDO DS-i Dsi_wh13
NINTENDO DS-i Dsi_bl10NINTENDO DS-i Dsi_bl12
NINTENDO DS-i Dsi_wh17

NINTENDO DS-i Dsi_bl13

NINTENDO DS-i I11NINTENDO DS-i J10
NINTENDO DS-i A10NINTENDO DS-i B10
NINTENDO DS-i C10NINTENDO DS-i D10
NINTENDO DS-i E10NINTENDO DS-i F11
NINTENDO DS-i G10NINTENDO DS-i H10
NINTENDO DS-i K10NINTENDO DS-i L10
NINTENDO DS-i N10NINTENDO DS-i O10


Última edición por demian890 el Jue Oct 02, 2008 4:46 pm, editado 9 veces
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:04 am

yo la neta no me creia los rumores, iba conta los ideales de nitendo eso de reproductor multimedia pero todo era cierto y la verdad me agrada.... lo que aun no se es que en algunos lados dicen que la camara es de 3 MP y en otros que es de .3MP y ps esta de la chingada espero y sea de perdido de 3MP


las dmeas noticias que dieron las pondre en la seccion de wii pero ahorita ya tengo mucho sueño XD
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:34 am

Yo siempre crei en Nintendo Razz

Estaba apunto de comprarme un nuevo DS pero ahora con esto me espero a que salga!!! Creo que costara como 2500 pesos, eso espero, asi que no es mucho dinero a comparacion del precio normal de la DS lite.

No que no pinche wichi!! lol!
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 9:21 am

vaya esto si q es buena noticia argh! ... pero 2500 ... dios .. si un xbox 360 cuesta 3000 ... y por cierto yo dije q era mentira por q el precio aumentaria muy poco y q por eso era mentira ... y lo del precio si aumento en promedio 1000 pesos y eso almenos hasta ahora ... pero bueno si el precio aumenta lo q aumento ya parece mas creible ... en fin ... no se no se comprarla si no aumentaron el poder de las graficas ... pues la verdad no parece buena compra... camara la tengo en el celular... reproductor de musica .. en el DS¡¡ lector de SD en el DS¡¡ (micro SD enrealidad) asi q .. no no parece muy buena
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:37 pm

Pues el precio del DS en game planet esta en 2000 pesos, en Meave lo encuentras en 1700 igual que en mercado libre, si le buscas en lo usado pues lo encuentras hasta en 1200 en buen estado, creo que al precio de game planet solo le aumentarian 500 pesos y la verdad es muy buen precio.

Wichi usa SD no micro SD, al menos ese se alcanza a ver en la foto y las caracteristicas lo dicen. El xbox de 3000 es como no tener nada ¬¬ no tienes disco duro, por lo cual no hay xbox live, asi que no creo que sea buena esa comparacion.

Estoy total y enteramente de acuerdo contigo wichi, yo esperaba un cambio en las graficas :( pero siendo honesto el DS no las necesita 8)

Bueno solo queda esperar el precio aqui en Mexico por que eso de los 2500 es solo una especulacion al precio que dan en dolares.

argh! argh! argh! argh! argh! argh!
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 8:41 pm

si ya se q lee SD digo q mi DS con su flash cart lee micro SD por eso es q eso de leer esas tarjetas pues como q no me sorprende, = si me lo voy a comprar para q les miento ... pero eso de q ya tenga su disquito duro y (a la de a huevo ya no tiene esa misera ram por q ya no nesecita expansion para el opera) ... ademas eso de descargar cosas con los nintendo points tambien esta mamon para hechar el street fighter II en el DS argh! espero q esto sea el comienzo del desarrolo de emuladores para DS creados por la propia nintendo ... aa otra cosa ya vi e como esta lo de la camara la de afuera dicen q es de 3 MP (o 3.2 ya no recuerdo bien) y la de adentro de 0.3 MP esto me parece lo mas logico mmm bueno a esperar haber q tan eficiente sale esta DS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NINTENDO DS-i Empty
MensajeTema: Re: NINTENDO DS-i   NINTENDO DS-i I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NINTENDO DS-i
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nintendo DS
» Nintendo DS hombrew
» windows XP en tu nintendo DS
» Halo a la Nintendo y otros XD
» Loquendo juega al Nintendo Wii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Nintendo DS-
Cambiar a: