INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el mas reciente video de The Condiut

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:13 pm



el productor en jefe de High voltage eric nofsinger dijo q the condiut se presentara en el E3 ademas dijo q los controles del juego seran totalmente configurables llegando al punto de q puedas elegir q accion realizar con cierto movimiento del wii-mote... y hablando del on line dijo q seria para 16 personas y q en definitiva tendran modos como deathmatch o capturar la bandera pero aun exploran mas posibilidades tambien dijo q querian un on line muy solido aunq eso provocara no tener uno q otro modo de juego o posibilidades (supondremos como mandarse mensajes durante la partida o algo asi) para terminar dijo q su juego es lo q wii nesecita y esta seguro de q es lo q los clientes de wii quieren comprar ... de momento dire q en definitiva yo lo voy a comprar
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:51 am

pues estoy totalmente de acuerdo con los creadores, definitivamente es algo que los usuarios y la misma consola necesita.

Los creadores decian que las graficas serian como las del xbox y pues obio que jamas podra ser asi y si no me creen cheken el video que esta aqui en el foro de Gears of War 2, pero honestamente las graficas de este juego se ven decentes y esperemos que sea un buen juego ya que muchos de nosotros lo esperamos!!!

P.D: me la van a pelar todos!! xDD
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:36 am

mm... gears of wars es uno de los juegos mas trabajados graficamente del momento... asi q es muy dificil igualarlo mm pero ay otros juegos de xbox con los q se si puede comparar inclusive con halo 3 y la verdad me parece q es superior a uno q otro jueguillo como esa cochinada de perfect dark (es el juego de la chica pelirroja con una pistola en la portada)
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:06 pm

oigan, en verdad se ve bueno el juegito argh! , ahi q verlo mas a fondo este titulo y puede q me lo compre, me gustan los juegos de balasitos argh!
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:28 pm

pues fijate que se asemeja al perfect dark pero ese no es su mejor juego del xbox y este sera el mejor de wii (FPS)

La verdad ese juego hasta lo ando comprando en original argh!
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:26 pm

claro¡ se asemeja a perfect dark ... se asemeja a halo 3 ... y si no es creible podemos compararlos en videos ...
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:12 pm

jajajaja no mames wichi aqui te dejo el video de halo 3 y al inicio sale un poco el halo 2 para que veas que ni con el halo 2 se compara we jajaja no mames ahora si te viste todo nintendo fan

Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 12:19 am

Shocked ... viste el video antes de ponerlo??...


we noma tan la prueba tienes q nisiquiera se nota cuando empieza halo 3 ... por q se ve = al 2 ... la verdad esto me deja = de convencido ... we esta bien q el 360 sea mejor en graficas pero nunca se debe menos preciar un gran trabajo como el q se hizo con tjhe conduit q tu viedo dejo claro es comparable con el halo 3... claro¡

pero ... como pusiste ese video q solo confirma lo q digo y creiste q era buena forma de callarme pues eso demuestra q ya ni vez bien ... (o no quieres ver) asi q no perdere mi tiempo tratando de hacerte ver la verdad
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 2:42 am

A no maches... la vérdad juegos como este son lo que el wii necesita para que me gane.

Se ve bastante bien...

Yo creo que algo que no me atrapado del wii es su control :S, la verdad es q si no juego Wii sports ese control no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 4:31 pm

Ok no se ve donde empieza halo 3 pero dices que son mejores o iguales las graficas O.O no mames wichi en el the condiut cheka nomas el carro rojo que sale ahi y neta no te cieges we!
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:30 pm

-.- bueno we ok el coche ta feo ... (apesar de q tiene bien hechos los efectos de luz) ... y we no ma cualquier persona notaria q todos los efectos de luz y textura de the conduit estan mejores ... y al menos ese ecenario q vemos en el video esta mas detallado q los halo en general (sin importar q tan grandes sean ... si quieres seguir en tu error OBVIO ... pues ok
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 3:28 am

definitivamente pateare traseros en ese juego cuando salga argh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el mas reciente video de The Condiut Empty
MensajeTema: Re: el mas reciente video de The Condiut   el mas reciente video de The Condiut I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el mas reciente video de The Condiut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [VIDEO] God of War III
» el video mas chingon
» mi video de naruto
» Smash Bros Evolucion (ACVTIVA EL HTML EN TU PERFIL PARA VER EL VIDEO)
» VIDEO PARA LOS USUARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: