INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! Empty
MensajeTema: Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!   Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:05 am

En medio de un ambiente que en ocasiones rayaba en lo fresa llega a su fin esta excelente propuesta de Tecno, Progressive House y Trance en la cuidad de Mexico.


Un evento que se desarrollo a lo largo de 3 esecarios que quedaron demasiado grandes ante la poca respuesta por parte de la gente.

A lo largo de mas 10 horas horas se pudo disfrutar de un excelente sonido al estilo "vive latino" en el que se pudo apreciar la calidad
de los artistas invitados, que en ocasones se mostraban un poco desconcertados ante la poca gente que estaba en el lugar sobre todo en las primeras horas del evento.

Sin duda alguna una muy buena propuesta a la que solo le falto con la presencia de mas gente ya que en ocasiones el ambiente se tornaba un poco monotono lo que en mas de una ocasion me llevo a preguntarme " ¿que otra cosa pude haber hecho con 700 pesos?"




Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! Pst_fe10


video music dance fest


Última edición por subuser el Dom Mar 16, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
irvingjdm




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! Empty
MensajeTema: Re: Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!   Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:55 pm

orales, ke ya no eres komo el skooby de rockstar, ssss, pero kon esos 700 pesos, era mejor ke me los regales :bom:
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! Empty
MensajeTema: Re: Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!   Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! I_icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:59 pm

Woorales! Gastaste 700 pesos es eso jajaja que loko, ojala y para las siguientes ediciones la gente asista y alla mas promocion por que la verdad yo ni me entere xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! Empty
MensajeTema: Re: Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!   Music Dance fest 2008 llega as u fin!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wiiware llega a japon
» Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America
» Pes 2008 PC
» FECHAS AMERICANAS DE LOS JUEGOS DE NINTENDO DS PARA EL 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: