ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America

AutorMensaje
@tomix

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 1:17 pm

Según dicta un anuncio oficial emitido por Team Ninja y Tecmo, creadores de la saga Ninja Gaiden y autores de su primer capítulo para Nintendo DS, el juego llegará a las tiendas americanas el 25 de marzo puesto que ya se encuentra en fase Gold y se han empezado los procesos para su producción en cadena.

Esta nueva entrega de la aclamada saga de acción oriental aderezada de plataformas supondrá la llegada de la saga a la portátil de Nintendo proponiéndonos un interesante juego de acción con algunos modos Wi-Fi, un vistoso motor gráfico y protagonizado por Ryu Hayabusa, controlado de manera totalmente táctil y repartiendo la acción entre las dos pantallas, colocando esta vez la consola de manera horizontal.

Aún no se ha confirmado su fecha de llegada a nuestro territorio pero todo apunta a que dicho lanzamiento será pocas semanas despues, a mediados de abril.
Ver perfil de usuario
demian890
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 328

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 5:05 pm

Ya lo tengo y honostamente.... esta como que.... esta bueno, pero no es para tanto xD

Pero bueno si tiene la oportunidad juegenlo es entretenido, ahi cuando lo termine les digo que tal ;)

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 5:07 pm

a mi no me gusto, mejor me espero a ke salga el remake del ninja gaiden sigma para wii XDD
Ver perfil de usuario
Isildur-Ivaj

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 5:18 pm

interesante estaba dudando si descargarmelo pero digan ustedes si vale la pena
Ver perfil de usuario
killer24

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 5:24 pm

Isildur-Ivaj escribió:
interesante estaba dudando si descargarmelo pero digan ustedes si vale la pena
depende mucho de tus gustos
Ver perfil de usuario
gam
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 241

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Jue Mar 27, 2008 7:22 pm

pues a mi me gusto el DEMO espero jugarlo por que ultimamente no he jugado mucho con mi DS Shocked

Aun no acabo el Advance Wars y eso que me gusto muchisimo xD

Tus desiciones y las de los demas son las que deciden tu futuro, no el "destino" ¬¬
Ver perfil de usuario
jo-mg

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Mar Abr 08, 2008 1:14 am

el juego es lo maximo
lastima que se me perdio mi Stylus ¬¬
che usare cualkier cosa
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America
Página 1 de 1.