INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America

Ir abajo 
+2
demian890
@tomix
6 participantes
AutorMensaje
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:17 pm

Según dicta un anuncio oficial emitido por Team Ninja y Tecmo, creadores de la saga Ninja Gaiden y autores de su primer capítulo para Nintendo DS, el juego llegará a las tiendas americanas el 25 de marzo puesto que ya se encuentra en fase Gold y se han empezado los procesos para su producción en cadena.

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Ninjagaiden_ds_cover_redimensionarpe

Esta nueva entrega de la aclamada saga de acción oriental aderezada de plataformas supondrá la llegada de la saga a la portátil de Nintendo proponiéndonos un interesante juego de acción con algunos modos Wi-Fi, un vistoso motor gráfico y protagonizado por Ryu Hayabusa, controlado de manera totalmente táctil y repartiendo la acción entre las dos pantallas, colocando esta vez la consola de manera horizontal.

Aún no se ha confirmado su fecha de llegada a nuestro territorio pero todo apunta a que dicho lanzamiento será pocas semanas despues, a mediados de abril.
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:05 pm

Ya lo tengo y honostamente.... esta como que.... esta bueno, pero no es para tanto xD

Pero bueno si tiene la oportunidad juegenlo es entretenido, ahi cuando lo termine les digo que tal ;)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:07 pm

a mi no me gusto, mejor me espero a ke salga el remake del ninja gaiden sigma para wii XDD
Volver arriba Ir abajo
Isildur-Ivaj

Isildur-Ivaj


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:18 pm

interesante estaba dudando si descargarmelo pero digan ustedes si vale la pena
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:24 pm

Isildur-Ivaj escribió:
interesante estaba dudando si descargarmelo pero digan ustedes si vale la pena
depende mucho de tus gustos
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:22 pm

pues a mi me gusto el DEMO espero jugarlo por que ultimamente no he jugado mucho con mi DS Shocked

Aun no acabo el Advance Wars y eso que me gusto muchisimo xD
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:14 am

el juego es lo maximo
lastima que se me perdio mi Stylus ¬¬
che usare cualkier cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America Empty
MensajeTema: Re: Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America   Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ninja Gaiden: Dragon Sword Llega a America
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wiiware llega a japon
» Music Dance fest 2008 llega as u fin!!!
» Naruto ultimate ninja 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Nintendo DS-
Cambiar a: