INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ....:Bleach:....

Ir abajo 
+2
AreliMariel
jo-mg
6 participantes
AutorMensaje
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:23 am

abri este tema ya que vi que no estaba, y asi todos los amantes de este fabuloso anime, podramos hablar, comentar, o debatir todo lo concerniente a Bleach

....:Bleach:.... Bleach36


Última edición por jo-mg el Dom Mar 23, 2008 5:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:35 am

si... estuvo bueno durante los primeros 64 episodios... cuando entraron los fillers comenzo a apestar progresivamente cada vez mas y mas al grado ke hace como 3 meses ke ya no lo veo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 3:27 am

uy si are y no sabes como les duele q tu ya no veas la serie ... anda vela o te mandaran una carta rogandote
... ¬¬


mm la serie en verdad no me agrada mucho ... como q siempre es = ... digo = y me equivoco pero ichigo siempre ase el mismo atake y los otros tipos no pelean nada...

y por cierto trata de poner una imagen mas`pequeña para no descuadrar el foro
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:14 am

Pues yo nomas he vsto como 30 capitulos y hasta donde voy esta bueno, aun que si un poco repetitivo

P.D: si deverias de poner mas chika la imagen, nada mas para que el foro no se descuadre
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 9:07 am

wichi escribió:
uy si are y no sabes como les duele q tu ya no veas la serie ... anda vela o te mandaran una carta rogandote
... ¬¬


y tu eres un pedofilo gay ke te gusta tener sexo zoofilico/necrofilico con zorrillos muertos atropellados en la carretera!!1

anda a bailar haru haru a ver naruto mientras tienes relaciones homoeroticas incestivas con tus hermanas ke son travestis gays!1 ¬¬
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:18 pm

ahh grax, ya lo edite =]

en lo personal la serie no me gustaba mucho pero la vi y me gustaron los primeros 64 cap, y me vole el relleno como hasta el 110 y ahora si la cosa se pone buena
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:15 am

si yo hize lo mismo q tu pero aun asi la siento a ichigo como muy repetitivo siempre = pero ensi la historia y los personajes son buenos ...


are ... tienes un problema... como para imaginar y decir todo eso... se necesita estar mal muy mal Shocked
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:21 am

wichi escribió:
are ... tienes un problema... como para imaginar y decir todo eso... se necesita estar mal muy mal Shocked

al menos mi "problema" tiene solucion, no ke tu y tus practicas sexuales bizarras incluso son ilegales en algunos paises... eso si es estar enfermo!!1
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:28 am

yo lo vi por primera ves en la mañana por animax, esta bien zarra las boces en español, me pare ke la vos de ichigo es la misma que la de crilin del dragon ball XD
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:34 am

see por esas malas voces prefiero verlos en jap con subtitulos xD
Volver arriba Ir abajo
Isildur-Ivaj

Isildur-Ivaj


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:41 am

la mayoria de animes estan mejor en substitulos
e de reconocer k la peor temporada es la k luxan contra los bound pero aun asi esta xula la serie
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:09 am

esa temporada de lso bound es el famoso relleno xD
lol ahora mismo deje el anime y continue con el manga xD
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 10:22 pm

jo... ase poko empeze a ver denoevo bleach llegue al cap 150... y no mames si se pone bastante chida ahora apenas puede vere los demas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





....:Bleach:.... Empty
MensajeTema: Re: ....:Bleach:....   ....:Bleach:.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
....:Bleach:....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bleach: Shattered Blade
» Loquendo juega al Bleach Blade Battlers 2nd

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Anime :: ANIME-
Cambiar a: