INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bleach: Shattered Blade

Ir abajo 
+4
wichi
gam
demian890
adri_arrebatao
8 participantes
AutorMensaje
adri_arrebatao




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 12:26 pm

A los usuarios de Wii tienen la suerte de tener ya en las tiendas Bleach: Shattered Blade para Wii el juego realmente es fantastico hay una gran diferencia entre Bleach The Blade of Fate o Bleach: Shattered Blade ¿Lo quereis comprobar? Aqui lo teneis

Video:

Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:43 pm

la verdad se ve bien pero dudaria mucho en comprarmelo jeje

Gracias adri por aportar noticias!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:19 pm

Yo lo tengo y la verdad no me gusto mucho pero creo que es por que no he visto la serie, a lo mejor si le doy una checada a la serie me agradara el juego Very Happy
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:30 am

naaa eso de la serie no afecta nada ... a mi no me gusta mucho q digamos...

pero el juego de DS me encanta¡¡

mmm yo lo probare espero q me deje buen sabor de boca :lol:
Volver arriba Ir abajo
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:40 am

este juego apesta!!! el unico de bleach ke vale la pena es el Blade Battlers 2nd de PS2 y eso por ke es un rip off del smash xD
Volver arriba Ir abajo
león x




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:54 pm

Mi hermana tiene toda la serie (hasta donde va) en DVD, esta muy buena la serie, pero no me gusta tanto.

La primera vez que probé el juego fue en el EGS 2007 y me decepcionó. Nos la pasamos agitando el control como locos, y fue cansado y frustante. Me pareció un muy mal juego.

Hace poco lo renté y mi opinión sobre el juego mejoro un poco. Los Bankai están son muy divertidos y cuando aprendes a utilizar la combinación de botones A y B resulta mucho menos frustrante. Lastima de los golpes comunes y los gráficos regulares. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Isildur-Ivaj

Isildur-Ivaj


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:40 pm

una cosa el juego este a salio ya en europa?
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:10 pm

ese juego no me atrae
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 12:23 am

ya me lo compre y si esta bueno y divertido y para nada ay q agitar el control como loco es rapido acostumbrarse al juego y muy divertido ... los graficos la verdad es q pudieron ser mejores ... pero tieen una muy grande variedad de personajes solo q tiene un gravisimo error no tiene Wi-fi¡¡¡¡¡¡¡¡ si lo tubiera la verdad es q seria un juego de peleas en extremo completo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bleach: Shattered Blade Empty
MensajeTema: Re: Bleach: Shattered Blade   Bleach: Shattered Blade I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach: Shattered Blade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loquendo juega al Bleach Blade Battlers 2nd
» ....:Bleach:....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: