INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La ultima cena al estilo de los VG's

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:20 pm

La ultima cena al estilo de los VG's Video-11

Navegando por la red me encontre con esta imagen y me parecio que todos la deverian de ver Razz

Lo que no me gusto fue que Chuchin sea representado por Donking Kong y que Mario sea judas Shocked

Chuchin deveria ser Mario o Link y la peach no deveria estar ahi, estaria meyor arriba de la mesa bailando lol!

Bueno y al ver esta imagen me acorde que tenia otra de este tipo ahi guardada asi que se las comparto

La ultima cena al estilo de los VG's Lego-l11
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:30 pm

esta chilo
buenas imagenes
me divierten aun mas por ser ateo
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:51 pm

Como soy ateo no me indignare con esto XD

Lo mejor de todo fue que sale el perro de Duck Hunt 8) ese we es la onda lol!
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:39 am

nomas una pregunta fuera del tema, Neta son ateos???? no creo que exista gente ATEA ahuevo que deves creer en algo ahuevito xD

Yo no creo en jesus ni en el dios que nos pintan, pero igual y hay un dios no lose, pero no me concidero ateo ya que creo en mi mismo 8)

Si quieren pueden unirse a mi religion y creer todos en mi 8) la llamare los Fuckers
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:52 am

demian890 escribió:
nomas una pregunta fuera del tema, Neta son ateos???? no creo que exista gente ATEA ahuevo que deves creer en algo ahuevito xD

Awebo hay gente atea la neta yo no creo en nada ni en el destino, suerte, dioses, etc....

A lo mejor no te puedo explicar por que demonios existe lo que conocemos pero no creo que un ser o algo divino lo haya creado de webos XD

A demas todo lo que nos sucede es por que tu y alguien mas decidieron "algo" que como consecuencia hicieron que sucediera ese hecho

demian890 escribió:
Yo no creo en jesus ni en el dios que nos pintan, pero igual y hay un dios no lose, pero no me concidero ateo ya que creo en mi mismo 8)

Si quieren pueden unirse a mi religion y creer todos en mi 8) la llamare los Fuckers

chale ahora si te pasaste we jajajajajajajajaj Los Fuckers XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:03 am

jaja mamonas las imagenes!!

mm pues yo tampoco soy religioso, pero hay veces en las que se necesita algo en creer

pero de ahi a tatuarse " san juditas tadeo creo en ti " a lo largo del brazo es otra cosa jajajaja

lol!
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:23 am

jaja porke mario es judas?? tenian que poner a Snake o algo asi xD

ok, cuentren otor ateo mas con migo xDDD
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:50 pm

Citación :
mm pues yo tampoco soy religioso, pero hay veces en las que se necesita algo en creer

pero de ahi a tatuarse " san juditas tadeo creo en ti " a lo largo del brazo es otra cosa jajajaja

jajaja ahuevo we! tu si eres gente racional 8) jajaja no cierto no se me ofendan pero ahuevo que hay que creer en algo es como que cosas de humanos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima cena al estilo de los VG's Empty
MensajeTema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's   La ultima cena al estilo de los VG's I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima cena al estilo de los VG's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: