| La ultima cena al estilo de los VG's | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: La ultima cena al estilo de los VG's Sáb Mar 29, 2008 3:20 pm | |
| Navegando por la red me encontre con esta imagen y me parecio que todos la deverian de ver Lo que no me gusto fue que Chuchin sea representado por Donking Kong y que Mario sea judas Chuchin deveria ser Mario o Link y la peach no deveria estar ahi, estaria meyor arriba de la mesa bailando Bueno y al ver esta imagen me acorde que tenia otra de este tipo ahi guardada asi que se las comparto | |
|
| |
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Sáb Mar 29, 2008 3:30 pm | |
| esta chilo buenas imagenes me divierten aun mas por ser ateo | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Sáb Mar 29, 2008 10:51 pm | |
| Como soy ateo no me indignare con esto XD Lo mejor de todo fue que sale el perro de Duck Hunt 8) ese we es la onda | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Dom Mar 30, 2008 1:39 am | |
| nomas una pregunta fuera del tema, Neta son ateos???? no creo que exista gente ATEA ahuevo que deves creer en algo ahuevito xD
Yo no creo en jesus ni en el dios que nos pintan, pero igual y hay un dios no lose, pero no me concidero ateo ya que creo en mi mismo 8)
Si quieren pueden unirse a mi religion y creer todos en mi 8) la llamare los Fuckers | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Dom Mar 30, 2008 1:52 am | |
| - demian890 escribió:
- nomas una pregunta fuera del tema, Neta son ateos???? no creo que exista gente ATEA ahuevo que deves creer en algo ahuevito xD
Awebo hay gente atea la neta yo no creo en nada ni en el destino, suerte, dioses, etc.... A lo mejor no te puedo explicar por que demonios existe lo que conocemos pero no creo que un ser o algo divino lo haya creado de webos XD A demas todo lo que nos sucede es por que tu y alguien mas decidieron "algo" que como consecuencia hicieron que sucediera ese hecho - demian890 escribió:
- Yo no creo en jesus ni en el dios que nos pintan, pero igual y hay un dios no lose, pero no me concidero ateo ya que creo en mi mismo 8)
Si quieren pueden unirse a mi religion y creer todos en mi 8) la llamare los Fuckers chale ahora si te pasaste we jajajajajajajajaj Los Fuckers XDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Dom Mar 30, 2008 2:03 am | |
| jaja mamonas las imagenes!! mm pues yo tampoco soy religioso, pero hay veces en las que se necesita algo en creer pero de ahi a tatuarse " san juditas tadeo creo en ti " a lo largo del brazo es otra cosa jajajaja | |
|
| |
jo-mg
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Dom Mar 30, 2008 2:23 am | |
| jaja porke mario es judas?? tenian que poner a Snake o algo asi xD
ok, cuentren otor ateo mas con migo xDDD | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's Dom Mar 30, 2008 5:50 pm | |
| - Citación :
- mm pues yo tampoco soy religioso, pero hay veces en las que se necesita algo en creer
pero de ahi a tatuarse " san juditas tadeo creo en ti " a lo largo del brazo es otra cosa jajajaja jajaja ahuevo we! tu si eres gente racional 8) jajaja no cierto no se me ofendan pero ahuevo que hay que creer en algo es como que cosas de humanos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La ultima cena al estilo de los VG's | |
| |
|
| |
| La ultima cena al estilo de los VG's | |
|