INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 emos y canis(debemos dejar ke mueran8)

Ir abajo 
+6
wichi
Isildur-Ivaj
demian890
reincidente666
@tomix
killer24
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:47 am

weno, este tema lo robe de otro foro XDD
solo para que sepan que es un emo, que saben de ellos o si conocen a alguno
aki va:
los emos son personas que se cren mejores que todos por ke dicen ke le tienen mas amor a la vida(y asi se suicidan XD), ademas ke dicen que son mas amorosos XD
se caracterizan por plancharse el pelo y taparse uno o los dos ojos con el, ademas usan ropa negra y moñitos gays XD

esa es mi definicion segun los emos ke conosco, ustedes ke opinan


Última edición por killer24 el Sáb Mar 29, 2008 4:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:52 am

Pues hace 3 dias supe q una amiga por internet era EMO affraid , ya q tenia como 6 meses de amigos y no la conocia bien, pero gracias a q en su nic puso algo relacionado con EMO, ya no le volvi hablar 8)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:56 am

bien echo, no merecen tu amistad, hay ke desaparecerlos de la tierra
Volver arriba Ir abajo
reincidente666

reincidente666


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:40 pm

@tomix escribió:
Pues hace 3 dias supe q una amiga por internet era EMO affraid , ya q tenia como 6 meses de amigos y no la conocia bien, pero gracias a q en su nic puso algo relacionado con EMO, ya no le volvi hablar 8)
No creo que haya que comportarse asi. (ojo yo no soy EMO) Cada uno puede ser como quiera Very Happy no debeis marginarle por ser EMO, no todos son iguales. @tomix no entiendo porque dejaste de hablarle si llevabais 6 meses de amigos ¬¬. Seguro que hasta te caía bien.
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:24 pm

reincidente666 escribió:
@tomix escribió:
Pues hace 3 dias supe q una amiga por internet era EMO affraid , ya q tenia como 6 meses de amigos y no la conocia bien, pero gracias a q en su nic puso algo relacionado con EMO, ya no le volvi hablar 8)
No creo que haya que comportarse asi. (ojo yo no soy EMO) Cada uno puede ser como quiera Very Happy no debeis marginarle por ser EMO, no todos son iguales. @tomix no entiendo porque dejaste de hablarle si llevabais 6 meses de amigos ¬¬. Seguro que hasta te caía bien.
pues resulta que los emos son escoria humana, en mi opinion deben desaparecer, me dan asco 8)
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:30 pm

A mi realmente me da igual pero si se mueren, mejor Twisted Evil jajaja

Yo tengo un amigo que es "EMO" lo que me da mucha risa es que no saben ni por que son emos Shocked
Realmente me gustaria que viniera un emo a aclarar eso, por que realmente tengo muchas dudas sobre eso, aun que ralmente no me interesa, pero estaria chido un debate sobre eso Twisted Evil

P.D: si ven a un emo pateenle el tracero 8)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:43 pm

demian890 escribió:
A mi realmente me da igual pero si se mueren, mejor Twisted Evil jajaja

Yo tengo un amigo que es "EMO" lo que me da mucha risa es que no saben ni por que son emos Shocked
Realmente me gustaria que viniera un emo a aclarar eso, por que realmente tengo muchas dudas sobre eso, aun que ralmente no me interesa, pero estaria chido un debate sobre eso Twisted Evil

P.D: si ven a un emo pateenle el tracero 8)
tu si sabes, yo conosco a una emo, pero no la puedo invitar, por 2 razones, la odio y no se donde esta me elimino del msn XD
Volver arriba Ir abajo
reincidente666

reincidente666


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:58 pm

killer24 escribió:
demian890 escribió:
A mi realmente me da igual pero si se mueren, mejor Twisted Evil jajaja

Yo tengo un amigo que es "EMO" lo que me da mucha risa es que no saben ni por que son emos Shocked
Realmente me gustaria que viniera un emo a aclarar eso, por que realmente tengo muchas dudas sobre eso, aun que ralmente no me interesa, pero estaria chido un debate sobre eso Twisted Evil

P.D: si ven a un emo pateenle el tracero 8)
tu si sabes, yo conosco a una emo, pero no la puedo invitar, por 2 razones, la odio y no se donde esta me elimino del msn XD
DEJAD A LOS EMOS YA TRANQUILOS XD odiad a los canis en vez de a los emos. Los canis son muchisimo peor que los emos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:06 pm

Shocked que son los canis????
Volver arriba Ir abajo
reincidente666

reincidente666


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:15 pm

demian890 escribió:
Shocked que son los canis????
affraid no sabes lo que son los canis? O.o
mira esto http://www.frikipedia.es/friki/Canis
XD
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:28 pm

reincidente666 escribió:
demian890 escribió:
Shocked que son los canis????
affraid no sabes lo que son los canis? O.o
mira esto http://www.frikipedia.es/friki/Canis
XD
los canis me caen bien
los emos no
Volver arriba Ir abajo
Isildur-Ivaj

Isildur-Ivaj


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 26/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:35 pm

me da ke kien a escrito ese articulo no tiene ni p*** ideo de lo k es un cani o esta describiendo otro tipo de canis

lo k yo conozco de canis son unos raperos callejeros no tiene nada k ver con lo k se escribe ahí

k conste k yo no soy un cani

no me ha kedado mui claro lo k es un emo
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:36 pm

Son como regetoneros???? bueno al menos si si lo son, todos sabemos que ellos tiene caca en el cerebro, pero al menos tiene mas huevos!! que los Emos y no parecen niñas xDDD
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:38 pm

demian890 escribió:
Son como regetoneros???? bueno al menos si si lo son, todos sabemos que ellos tiene caca en el cerebro, pero al menos tiene mas huevos!! que los Emos y no parecen niñas xDDD
deacuerdo con tigo, su musica apestara pero hay ke admitir que tienen estilo 8)
Volver arriba Ir abajo
reincidente666

reincidente666


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:51 pm

Isildur-Ivaj escribió:
me da ke kien a escrito ese articulo no tiene ni p*** ideo de lo k es un cani o esta describiendo otro tipo de canis

lo k yo conozco de canis son unos raperos callejeros no tiene nada k ver con lo k se escribe ahí

k conste k yo no soy un cani

no me ha kedado mui claro lo k es un emo
affraid raperos callejeros? affraid eso no es xD a lo mejor vosotros no los conoceis bien porque no soys de España (en españa creo que es donde mas hay). Los canis son todos unos ladrones Evil or Very Mad me robaron mi mp3 :cry:
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:03 pm

reincidente666 escribió:
Isildur-Ivaj escribió:
me da ke kien a escrito ese articulo no tiene ni p*** ideo de lo k es un cani o esta describiendo otro tipo de canis

lo k yo conozco de canis son unos raperos callejeros no tiene nada k ver con lo k se escribe ahí

k conste k yo no soy un cani

no me ha kedado mui claro lo k es un emo
affraid raperos callejeros? affraid eso no es xD a lo mejor vosotros no los conoceis bien porque no soys de España (en españa creo que es donde mas hay). Los canis son todos unos ladrones Evil or Very Mad me robaron mi mp3 :cry:
ke desgracia
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:29 pm

q clase de definicion tan pendeja pusiste de los emos para empezar los emos no se sienten mejor q nadie ... por eso siempre andan de putos deprimdos lo unico es q estan mas en contacto con sus emociones EMO = emotivo y yo no se por q los odian yo no los odio pero no me agranda por como hablan y como visten pero venga pa q matarlos... algundia creceran y pagaran impuestos como los demas ustedes tranquios de los tales canis nunca eh oido nada...
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:21 pm

wichi escribió:
q clase de definicion tan pendeja pusiste de los emos para empezar los emos no se sienten mejor q nadie ... por eso siempre andan de putos deprimdos lo unico es q estan mas en contacto con sus emociones EMO = emotivo y yo no se por q los odian yo no los odio pero no me agranda por como hablan y como visten pero venga pa q matarlos... algundia creceran y pagaran impuestos como los demas ustedes tranquios de los tales canis nunca eh oido nada...
no me importa, admito ke no se ke mierda es un emo, la neta me valen pito 8) , como dirian en cn, solo deben de morir asi ke salva a la raza humana y mata un emo...
la emo ke conosi se creia mejor!
solo emos deben morir, no importa ke cambien en el futuro, se trata se salvar a futuras generaciones de esa mierda de pensamientos estupidos y askerosos...
y tienes razon mi definicion es pendeja por ke los emos son pendejos!

me valen pito!
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:34 pm

jajaja el wichi tiene rason, siempre andan deprimidos y se quieren matar, pero como no pueden ni matarse vuelven a caer en depresion jajajaja que idiotas!

Pero bueno esperemos que algun emo venga y nos ilumine sobre este tema lol!

P.D: si llega a postear un emo estoy seguro que no sera bein recibido xD
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:37 pm

Yo sigo en las mismas... LOS EMOS SON UN ASCO 8)
P.D: si ven a uno, patienle el trasero cheers
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:17 pm

@tomix escribió:
Yo sigo en las mismas... LOS EMOS SON UN ASCO 8)
P.D: si ven a uno, patienle el trasero cheers
no hay ke patearlos, sufriran mas los pobres, matalos en caliente con lo ke tengas a la mano
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:09 pm

Los emos son unos pendejos por que no saben ni por que son emos, de hecho no existe una ideologia emo.

Emo es o era un estilo de musica que nacio en los 80's y que era una modifiacion de el Hardcore Punk pero mas suave (mas maricon pues xD) y algunos integrantes de esos grupos "emo" se vestian parecido a como se visten ahorita estos weyes.

Ahorita se ha popularisado mucho por que a muchos o les gustan las imagenes y estilos visuales del "emo" o por que simplemente no les gusta vivir en sociedad y no tienen razon alguna para vivir asi que decidieron ser parte de este "movimiento".

Les aseguro que por lo menos el 98% de los emos no tiene idea de el origen de su "ideologia" y eso es lo que los hace aun mas despreciables que hacen algo sin saber por que ( ademas de que son maricones por que se vesan entre hombres)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:17 am

pues yo vivo apartado de la sociedad y no soy emo, ke locos
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:43 am

lo primero es que si ven un emo, no pueden golpearlos porke para simplificarlo ellos gozan con el sufrimiento propio ( son masokistas)
el genero d musica en especifico es Post-Hardcore xD


al igual que los gays, no rechaso a los gays, pero tampoco los acepto, tampoco es la gran cosa, muchos hya que solo lo hacen por moda ( eso ke no saben ni porke lo hacen)



P.D: porke no le cambian el fondo a los quotes??
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:41 am

Pues yo no se porque les dan tanta importancia.

Recuerdan cuando todos querian ser cholos?

En primera no es un movimiento asi que digamos con unas raices solidas.

Ademas muchos de los emos q abundan actualmente solo lo hacen por esa cuestion de estar a la moda y en mi opinion es lo que si me desagrada por que huuuu preguntale por q son emos y se ofenden!!

Pero para muestra un boton (barbara mi sorpresa cuando escuche las respuestas de los emos de mas 16 años)


Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
Contenido patrocinado





emos y canis(debemos dejar ke mueran8) Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emos y canis(debemos dejar ke mueran8)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: