Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: =) School...Days =) Vie Mar 28, 2008 12:47 am
una taranovela hecha anime
la clasica historia del chavo q le gusta la chava hermosa y tierna pero no sabe como hacer para conquistarla.... si Scool Days es asi EL PRIMER CAP ... des pues la historia y lsoo personajes se desarrollan de formas muy diferente a como comienza la historia ...
school days teiene 12 caps y la historia avanza rapido pero progresivamente y sin perder el hilo seguro se sorprenderan de como toma rumbo la historia bueno les dejo el primer cap y el link para q continuen viendola si asi lo desean yo les recomiendo verla toda entre q es corta y q es buena no se arrepentiran creanme l principio no parece la gran cosa pero despues atrapa ...
este es le link de segunda parte del cap uno no se porke pero no se puede poner ese video...
link para continuar viendo en youtube no la pongo en links de descarga por q da flojera buscara ademas megaupload y rapid share luego no permite bajar mucho en un dia ... asi q mejor veanla en youtube la calidad es muy buena maximizen el video y ya yo me la heche en un dia jejeje
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: =) School...Days =) Vie Mar 28, 2008 1:04 am
wow parece que tendremos mucho anime que ver en este foro yo empeze a ver la que nos recomendo el Killer y se ve buena 8)
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: =) School...Days =) Vie Mar 28, 2008 4:12 pm
esa la kiero ves desde hace tiempo pero lo hare ya que acabe rosen maiden, que es el anime ke veo en estos momentos XD
jonaslance
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: =) School...Days =) Vie Mayo 16, 2008 1:10 pm