INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Playera que proteje contra cortadas

Ir abajo 
+3
flip
gam
demian890
7 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:01 am

Playera que proteje contra cortadas Slashp10

Esta playera de Nihon uni de japan supuestamente protege a quien la usa de ataques de navajas. pero aencion! solo cortadas, no piketes.

Cuestan desde $ 190 - $ 522 para los modelos de manga corta y $ 220 - $ 590 para el largo. Las camisetas están fabricadas con un ultrahigh de fibra de polietileno de peso molecular que es 3 veces la fuerza de algodón. Al parecer fueron diseñados para abordar el reciente aumento en los ataques a cuchillo empleados de tiendas departamentales y a los adolecentes en el Japón.

La verdad es que si deverdad protejen aqui en mexico se venderian miles de estas xD
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:59 am

Lo malo es que aki en mexico te apuñalan no te hacen una cortadita ¬¬
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:02 pm

a lo mejor poniendote unas 10 no pasa nda :lol:
io kiero un kilo de estas jeje
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:25 pm

en mi pais usan machetes....

Playera que proteje contra cortadas MacheteCane01

y aveses las navajitas esas, pero atento a que tienes un chaleco o lo que sea te lleva un braso y algo mas xD
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:23 am

DESPUES DE MIS 3 ASALTOS A MANO ARMADA CREO QUE ESTO SERIA INUTIL lol

jaja pero no falta el cabron q saca su punta y se siente dios

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 1:46 am

bueno yo entiendo q es para q te heches a correr y si te tiran el navajazo no te corte ... claro q si son profesionales te perforan aunq le corras ademas suponiendo q sea nomas uno ... lo indicado es vender pequeñas bombas para insertar en tu cel y un control q funcione a 10 metros y cuando el gandalla se meta el cel a la bolsa lo explotas y le vuelas asta sus partes jujuju eso seria lo mejor ... pero ilegal creo jeje lol!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:09 am

wichi escribió:
bueno yo entiendo q es para q te heches a correr y si te tiran el navajazo no te corte ... claro q si son profesionales te perforan aunq le corras ademas suponiendo q sea nomas uno ... lo indicado es vender pequeñas bombas para insertar en tu cel y un control q funcione a 10 metros y cuando el gandalla se meta el cel a la bolsa lo explotas y le vuelas asta sus partes jujuju eso seria lo mejor ... pero ilegal creo jeje lol!


JAJAJAA este we se vio bien fantasioso aunque buena la idea lol!
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 2:28 am

jajajajaa inche wichi por eso me caes bien we!

Pues igual y aqui en el DF no sea la grancosa, pero de algo puede servir , no?? xD
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:37 pm

Pues, talvez puedan servir para algo Razz

P.D: Esta sexy la q la usa argh!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playera que proteje contra cortadas Empty
MensajeTema: Re: Playera que proteje contra cortadas   Playera que proteje contra cortadas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Playera que proteje contra cortadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Tecnologia :: General-
Cambiar a: