| Gibson denuncia a Activision | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 3:38 am | |
| El fabricante de guitarras Gibson Guitar, interpuso una demanda contra Activision por que considero que su juego ‘Guitar Hero’ infirnge una de sus patentes. Una patente que para más detalles, data del 1999 y por la cual se registraba “una tecnología que simulaba el hecho de tocar un instrumento.” La idea de la patente “se parece en gran medida al acto de presionar un botón en un controlador con forma de guitarra, tal y como se hace en el susodicho videojuego.” Activision por lo visto, no ha tardado en responder y ha solicitado al tribunal correspondiente en California, que declare la patente de Gibson inválida y que les prohiba pedir una millonaria indemnización, tomando como argumento base la tardanza por parte de estos últimos en demandar a un videojuego que lleva años en el mercado. Pero las denuncias y agravios siguen sugiendo, ya que en respuesta al movimiento judicial de la desarrolladora de videojuegos, Gibson ha decidido también, demandar y pedir el cierre o la retirada de unidades a una serie de tiendas estadounidenses que están vendiendo ‘Guitar Hero’, ya que según ellos están distribuyendo un producto ilegal que incumple su patente. | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 4:57 am | |
| putaaaa a ver si esto no llega a mayores y Guitar Hero se va al carajo | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 4:55 pm | |
| No creo que se vaya al carajo, ya que el juego lleva 3años desde que salio y como es posible que hasta ahora lo quieren demandar, la neta gibson solo quiere sakr algo de dinero y mas ahora que Guitar Hero es uno de los mas vendidos | |
|
| |
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 10:53 pm | |
| - demian890 escribió:
- No creo que se vaya al carajo, ya que el juego lleva 3años desde que salio y como es posible que hasta ahora lo quieren demandar, la neta gibson solo quiere sakr algo de dinero y mas ahora que Guitar Hero es uno de los mas vendidos
deacuerdo contigo es ridiculo por lo ke demanda todos sabiamos ke se daria este juego algun dia | |
|
| |
@tomix
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 11:25 pm | |
| Espero y no cancelen el GH On Tour de NDS | |
|
| |
killer24
Cantidad de envíos : 195 Edad : 33 Localización : detras de una sombra!! Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Mar Mar 25, 2008 11:32 pm | |
| - @tomix escribió:
- Espero y no cancelen el GH On Tour de NDS
naaa no creo ke llege a esos extremos | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Miér Mar 26, 2008 1:25 am | |
| No ma si lo cancelan deverdad que lloro :(
Pero realmente veo dificil que gibson gane la demanda asi que no creo que haya que apurarse | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Miér Mar 26, 2008 1:27 am | |
| estoy de acuerdo con DEMIAN
ya que gibson, solo se pone las pilas haste que ve que GH esta dejando jugosas ganancias.
Haber por q no la arma de tos con marcas menos prestigiosas que igual copian la venerable les paul que siendo sinceros es inigualable tocar con ella realmente (imaginense en el GH)
GH y nintendo forever | |
|
| |
killer24
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision Miér Mar 26, 2008 12:24 pm | |
| - subuser escribió:
- estoy de acuerdo con DEMIAN
ya que gibson, solo se pone las pilas haste que ve que GH esta dejando jugosas ganancias.
Haber por q no la arma de tos con marcas menos prestigiosas que igual copian la venerable les paul que siendo sinceros es inigualable tocar con ella realmente (imaginense en el GH)
GH y nintendo forever eso esta claro ke es muy obvioXDD lolol bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gibson denuncia a Activision | |
| |
|
| |
| Gibson denuncia a Activision | |
|