INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
0saka
Administrador
Administrador
0saka


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Empty
MensajeTema: Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.   Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:27 pm

Loquendo Top 10: Los Mejores y Peoes Videojuegos que he jugado en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
cobrax

cobrax


Cantidad de envíos : 15
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.   Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:19 pm

Jajaja muy buen video Osaka, la lista está muy bien hecha aunque tengo que diferir de ti en los isguientes puntos:

1.-EL PRIMER LUGAR:Si, FFX está muy bueno, su historia es entretenida e interesante, los personajes y eso...pero yo no lo pondría en 1er lugar, de hecho NO ESTARIA EN MI TOP 10

2.-MGS2:Al igual que tu éste juego fué el que me inició en la serie, iba muy bien entendiendo la historia detenidamente, soportando al maricón de Raiden y su castrante novia. Como decía, iba muy bien hasta la batalla con Vamp, después de eso la historia se volvió rara, el coronel empieza a decir cosas extrañas y...bueno mejor no digo nada mas para no spiolear.El punto es que este juego por si solo no se sostiene, al igual que MGS4 necesita de los demás juegos de la saga para complementarse, si no has jugado otro de la serie entonces apesta.Lo bueno es que yo tuve la fuerza de voluntad suficiente como para seguir jugando los demás MGS.

3.-Mario Kart Wii:No difiero mucho de ti en este punto, la unica queja que podría tener es que no profundizas en los demás defectos que tiene el juego.

Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
http://cobrax.wordpress.com
wtfsnake




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.   Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:06 pm

hola osaka , dime que programa usas , ni bien me acuerdo creo que me dijistes que utilizabas el sonny vegas? , ah bueno solo queria que me confirmaraas eso , queria saber si venia predeterminado ese efecto.

Otra cosa , dime que computadora usas para grabar los videos de los games, se que usas el fraps, pero me podrias decir la informacion de tu pc (memoria ram , tarjeta de video , que pentium usas , etc).

gracias de antemano.... wtfsnake

posata : osaka un favor , si no es mucha molestia me podrias pasar el link de descarga para tenerlo en mi compu , ta bien chevere tu video. ah y si puedes chequea mi profile del youtube. yo tambien uso loquendo.
Volver arriba Ir abajo
0saka
Administrador
Administrador
0saka


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.   Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:30 pm

wtfsnake escribió:
hola osaka , dime que programa usas , ni bien me acuerdo creo que me dijistes que utilizabas el sonny vegas? , ah bueno solo queria que me confirmaraas eso , queria saber si venia predeterminado ese efecto.
Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Sonyvegas
Vegas Movie Studio Platinum 8.0

No se de que efecto estas hablando.

wtfsnake escribió:
Otra cosa , dime que computadora usas para grabar los videos de los games, se que usas el fraps, pero me podrias decir la informacion de tu pc (memoria ram , tarjeta de video , que pentium usas , etc).
No tengo idea de lo que es el "fraps"... esta es la compu que uso:
Pentium III 500Mhz (si.. pentium 3)
512Mb RAM
128Mb VRAM en una NVIDIA GEFORCE FX 5500
Tarjeta de Captura de Video PCI Conexant 2388x Video Capture
Venia con el software Real Angel 330, que es con lo que grabo lo que entra a la compu a travez del cable de la tarjeta de captura.



wtfsnake escribió:
gracias de antemano.... wtfsnake

posata : osaka un favor , si no es mucha molestia me podrias pasar el link de descarga para tenerlo en mi compu , ta bien chevere tu video. ah y si puedes chequea mi profile del youtube. yo tambien uso loquendo.
Si es mucha molestia ¬¬ búscalo TU!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. Empty
MensajeTema: Re: Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.   Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loquendo Top 10: Los Mejores y Peores Videojuegos que he jugado en mi vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loquendo juega al Need for Speed Pro Street
» Loquendo juega al Fatal Frame 2
» Loquendo juega al Playstation 3
» Loquendo juega al Nintendo Wii
» Loquendo juega al Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Videos de 0sakaPhong de YouTube :: 0sakaPhong en YouTube-
Cambiar a: