INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda con mi TV Capture Card

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CherryBlossom

CherryBlossom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:59 am

No supe dónde colocar este topic así que lo pondré acá, si es necesario muevanlo.

Hace 1 mes me compre una una TV Capture Card NTSC/PAL/SECAM
tuve que abrir mi pc e instalarla poniendola la tarjeta en un slot PCI

Ahora puedo ver TV y escuchar radio desde mi computadora, pero mi duda es la siguiente;
me gustaría grabarme miestras juego play2, conecte el cable RCA desde mi pc a la tele pero no consigo que se vea nada, me dijeron que mi TV necesita OUTPUT para poder conseguirlo y yo estaba conectando el cable RCA a los INPUT ya que mi tele no tiene salida, ¿es cierto que necesito OUTPUT para lograr mi objetivo?

ojalá puedan ayudarme ya que soy nula en este tema Razz

si necesitan las carácteristicas de mi tarjeta acá les dejo el link
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoruzero.net
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:14 am

si lo que quieres hacer es grabar desde la tele en la computadora si necesitas que tu tele tenga Output para que mandes la señal a la tele o puede usar un puente como una videograbadora o algo asi
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 12:28 am

Asi es es necesitas un OUTPUT en la telele o si no como dice gam pudes usar una videograbadora y bien hay como cajitas que tienen el OUTPUT y no son muy caras
Volver arriba Ir abajo
CherryBlossom

CherryBlossom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:57 am

arigato gozaimassss!!
muchas gracias por sus respuestas Very Happy
no tenía idea que exisita una cajita que me permitía eso, averguiré sobre ella y ojalá obtenerla
después les contaré como me fué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoruzero.net
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 5:28 pm

En cual quier tienda de electronica la puedes encontrar, nose cual sea su nombre pero en las tiendas de electronica las encuentras
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:30 am

mmm

Pues que no seria mejor conectar el "play" a la PC?, mediante la tarjeta de CAPTURA de video?


Yo tengo conectado el xbox asi, cualquier duda pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:09 am

lo mismo iba a decir sub, conecte el play a la compu y de ahi grabe con algun programilla pero la neta en ese momento no se me ocurrio lol! lol!

para eso esta el azte (edit XD) para recordarnos las cosas basicas de la tecnologia XD


Última edición por gam el Dom Sep 28, 2008 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:20 pm

Va si no hay falla.

Por cierto, ahora que estamos en proceso de restructuración creo que lo mas conveniente seria cambiar mi nick a aztec, ya que todos los que frecuentan este foro me conocen asi, de esta manera espero que la gente no se confunda xD.

call me aztec!
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
CherryBlossom

CherryBlossom


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Localización : Santiago
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:00 am

Sólo fuí a pasar verguenza a la tienda electrónica n_nU, el vendedor no me entiendió lo que quería xD, pero intenté eso de conectar el play al PC y ahí me funcionó Razz, ¡nunca se me ocurrió eso antes!. Conecté el RCA del Play a los hembras de la Tarjeta.

lol!

Muchas gracias a todos por aconsejarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.yoruzero.net
Contenido patrocinado





Duda con mi TV Capture Card Empty
MensajeTema: Re: Duda con mi TV Capture Card   Duda con mi TV Capture Card I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con mi TV Capture Card
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: