| Duda con mi TV Capture Card | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
CherryBlossom
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Duda con mi TV Capture Card Miér Sep 24, 2008 8:59 am | |
| No supe dónde colocar este topic así que lo pondré acá, si es necesario muevanlo. Hace 1 mes me compre una una TV Capture Card NTSC/PAL/SECAM tuve que abrir mi pc e instalarla poniendola la tarjeta en un slot PCI Ahora puedo ver TV y escuchar radio desde mi computadora, pero mi duda es la siguiente; me gustaría grabarme miestras juego play2, conecte el cable RCA desde mi pc a la tele pero no consigo que se vea nada, me dijeron que mi TV necesita OUTPUT para poder conseguirlo y yo estaba conectando el cable RCA a los INPUT ya que mi tele no tiene salida, ¿es cierto que necesito OUTPUT para lograr mi objetivo? ojalá puedan ayudarme ya que soy nula en este tema si necesitan las carácteristicas de mi tarjeta acá les dejo el link | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Jue Sep 25, 2008 12:14 am | |
| si lo que quieres hacer es grabar desde la tele en la computadora si necesitas que tu tele tenga Output para que mandes la señal a la tele o puede usar un puente como una videograbadora o algo asi | |
|
| |
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Jue Sep 25, 2008 12:28 am | |
| Asi es es necesitas un OUTPUT en la telele o si no como dice gam pudes usar una videograbadora y bien hay como cajitas que tienen el OUTPUT y no son muy caras | |
|
| |
CherryBlossom
Cantidad de envíos : 14 Edad : 36 Localización : Santiago Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Jue Sep 25, 2008 9:57 am | |
| arigato gozaimassss!! muchas gracias por sus respuestas no tenía idea que exisita una cajita que me permitía eso, averguiré sobre ella y ojalá obtenerla después les contaré como me fué. | |
|
| |
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Jue Sep 25, 2008 5:28 pm | |
| En cual quier tienda de electronica la puedes encontrar, nose cual sea su nombre pero en las tiendas de electronica las encuentras | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Dom Sep 28, 2008 2:30 am | |
| mmm
Pues que no seria mejor conectar el "play" a la PC?, mediante la tarjeta de CAPTURA de video?
Yo tengo conectado el xbox asi, cualquier duda pregunta. | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Dom Sep 28, 2008 5:09 am | |
| lo mismo iba a decir sub, conecte el play a la compu y de ahi grabe con algun programilla pero la neta en ese momento no se me ocurrio para eso esta el azte (edit XD) para recordarnos las cosas basicas de la tecnologia XD
Última edición por gam el Dom Sep 28, 2008 7:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Dom Sep 28, 2008 4:20 pm | |
| Va si no hay falla.
Por cierto, ahora que estamos en proceso de restructuración creo que lo mas conveniente seria cambiar mi nick a aztec, ya que todos los que frecuentan este foro me conocen asi, de esta manera espero que la gente no se confunda xD.
call me aztec! | |
|
| |
CherryBlossom
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card Lun Sep 29, 2008 12:00 am | |
| Sólo fuí a pasar verguenza a la tienda electrónica n_nU, el vendedor no me entiendió lo que quería xD, pero intenté eso de conectar el play al PC y ahí me funcionó , ¡nunca se me ocurrió eso antes!. Conecté el RCA del Play a los hembras de la Tarjeta. Muchas gracias a todos por aconsejarme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda con mi TV Capture Card | |
| |
|
| |
| Duda con mi TV Capture Card | |
|