wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Dr. House y sherlock holmes ... se conocieron?? Dom Ago 10, 2008 4:02 am | |
| Alguna vez había leido artículos en donde se hacia que comparación entre el personaje pricipal de la serie Dr. House y el detective de novelas Sherlock Holmes , y sin duda existen muchas similitudes entre ambos personajes e inclusive el creador de la serie admite haber tomado algunos aspectos del detective para la creación de Gregory House.
La perspectiva cambia un poco cuando nos damos cuenta de que el Dr. House en realidad si exstió, el verdadero se llamaba Joseph Bell House , doctor y profesor de la Universidad de Edimburgo en el siglo XIX.
Bell House tenía un método muy particular de tratar a sus pacientes, analizaba su indumentaria, forma de caminar, movimiento de las manos, etc para sus diagnósticos.
En 1877 conoció a Arthur Conan Doyle, quién con su permiso lo tomó como referencia para la creacion del personaje Sherlock Holmes.
(noticia escrita por otro we... aahh copy paste...)
pero aun asi para los q ven esa serie asi como yo seguro q les parece interesante
Última edición por wichi el Dom Ago 10, 2008 7:17 pm, editado 1 vez | |
|
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Dr. House y sherlock holmes ... se conocieron?? Dom Ago 10, 2008 3:17 pm | |
| a mi me gusta un chingo la serie de Dr. House y no me imaginaba algo asi | |
|
mindi3
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Dr. House y sherlock holmes ... se conocieron?? Vie Ago 15, 2008 3:38 pm | |
| wooo ¡¡ que genial dr. house es mi heroe jajaja | |
|
Aniki
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: Dr. House y sherlock holmes ... se conocieron?? Lun Ene 12, 2009 7:09 pm | |
| tienes razon
no me habia dao cuenta
aun asi, prefiero a House | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dr. House y sherlock holmes ... se conocieron?? | |
| |
|