INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars Empty
MensajeTema: abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars   abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:44 pm

eh aki el link

GTA: chinatwon wars official site

lo q llama mi atencion es q en la parte baja de la pantalla se ve el logotipo de nintendo Wi-Fi connection
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars Empty
MensajeTema: Re: abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars   abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:18 am

chale.. nunca me han gustado este juego pero igual y es bueno empezar a tomarle aprecio XDD

esperemos que este bueno y no recuerdo donde lei que van a aplicar un nuevo motor grafico para este juego asi que igual y las graficas estan pasables
Volver arriba Ir abajo
reincidente666

reincidente666


Cantidad de envíos : 44
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/03/2008

abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars Empty
MensajeTema: Re: abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars   abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 5:42 am

Buff, como se lo curre Rockstar podría salir un gran juego y ademas con WIFI. Ahora queda la gran duda: aventura en 3D o aventura en 2D con vista desde arriba? Yo opto por la primera y espero que Rockstar tambien xD
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars Empty
MensajeTema: Re: abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars   abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
abierto el sitio oficial de GTA: chinatown wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIA: por fin sitio oficial de Street Figther IV
» Ese sitio esta caido o solo soy yo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Nintendo DS-
Cambiar a: