INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algun Antivirus?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:03 pm

Hola, bueno esq tengo unos porblemitas con mi compu y quiciera q me dieran algunas recomendaciondes de Antivirus, yo tengo el AVG 7.5 Free, y pues ese me alenta la maquina al usar el Spyware.

Bueno solo quiero q me den recomendaciones de buenos antivirus para intalarselos Neutral
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:06 pm

Pues sin dudarlo ni un segundo el mejor es el kaspersky, a mi mefunciono de maravilla cuando instale la version de 30 dias, pero al querer piratearlo a la version comercial me dio bastantes problemas.

Y desde hace tiempo uso el Nod32 y funciona muy bien, ocupa muy pocos recursos, no te trata como un retrasado mental y pasados los 30 dias de prueba se puede volver a instalar sin ningun problema. Yo se que se puede piratear, pero en antivirus siempre he tenido malas experiencias XD

Ahora bien, tengo una version del nod32 que venia con el Windows UE que ya esta validada y toda la onda y tambien funciona muy bien, solo que por puro ego le instale el mas nuevo.

Pero pues si a alguien le interesa lo puedo subir. argh!
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:45 pm

Yo tambien tengo el NOD32 la verdad muy recomendable y no lo he crakeado pero derrepente me dice que el usuario y la contraseña no son validas para actualizar, pero encontre una paginita japonesa que diario saca como 15 user y pass para ponerlos solo que dura de 3 a 15 nose asi luego me pasa y lo unico que hago es entrar a la pagina copiar otro user y pass y lo pongo y se actualiza!! argh!

Si quieren la pag se las mando por PM
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:43 pm

Pes no pregunten si lo pueden poner, pongalo argh! para descargarlo y pùe demian aver si me pasas esa pagina Razz
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:27 am

No se bien que versión del Nod32 es, pero no importa ya que se sigue actualizando con las versiones de bases de datos actuales, es decir, la version mas reciente de este antivirus, usa la misma base de datos de este.

Solo instalen el antivirus normalmente (NOD32) y despues instalan el segundo ejecutable (NOD32.FIX...).

LISTO!!!, ahora tienen un antivirus totalmente funcional con una licencia que expira en mas o menos 365000 dias. cheers

http://rapidshare.com/files/128296255/nod32.rar.html
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
Contenido patrocinado





Algun Antivirus? Empty
MensajeTema: Re: Algun Antivirus?   Algun Antivirus? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algun Antivirus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Protege tus memorias USB con este antivirus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Tecnologia :: Aplicaciones Útiles para Windows-
Cambiar a: