INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 AYUDA!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
0saka
Administrador
Administrador
0saka


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:31 am

Oigan! tengo un problema muy serio. Estoy llorando por lo estupido que soy.

Ok, se suponia que mi novia iba a venir a mi casa hoy por que iba a llevarla a ver una pelicula. Ella vive como a 20 minutos de mi casa, y la pelicula que se supone ibamos a ir a ver empezaba a las 4:15, para lo cual faltaban como 40 minutos. Entonces pense "ok, voy a jugar pokemon mientras espero".

Entonces me puse a jugar pokemon y me la estaba pasando bastante bien. En fin, ella finalmente llego, pero estaba llorando y se metio a mi cuarto. En lugar de hacer lo que deberia haber hecho y ir a consolarla, yo trataba de prestarles atencion a ella y al juego al mismo tiempo. Ella comenzo a decirme que su gato se habia muerto, y justo cuando me lo estaba diciendo, entre en una batalla con un pokemon salvaje en el juego.

UN PIDGEY SHINY PUTA MADRE!! (para aquellos que no lo saben o no les importa, los pokemons shiny tienen una probabilidad de aparecer menor a 1/1000). Entonces yo miraba la pantalla completamente asombrado diciendo "PUTA MADRE, QUE BIEN!!", interrumpiendola a media historia. Ella llora mas y empieza a gritarme "a ti ni siquiera te importo! TU SOLO QUIERES JUGAR TU PUTO JUEGO!!" mientras sigo mirando mi pantalla, aun enfocado en atrapar a mi pidgey shiny, cuando ella se acerca, agarra el juego y lo avienta contra la pared. Yo corri a recoger mi DS esperando que nada le hubiera pasado, pero me di cuenta inmediatamente de que ella lo rompio. Mi DS y mi pidgey shiny, se fueron para siempre.

Yo comence a gritar cada groseria que me se, y comence a agitar los brazos como loco. Yo no sabia que ella estaba detras de mi, y aparentemente, la golpee en la cara mientras estaba como idiota haciendo corajes. Ella me grita "PUDRETE!!" y se sale de mi casa llorando.

Que he hecho? acabo de cagarla olimpicamente, y necesito saber como debo habarle ahora. No quisiera que un juego de pokemon fuera el responsable de arruinar la mejor relacion en mi vida, Ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Antinolo

Antinolo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:16 am

Perdona que te lo diga así, pero eres claramente un estúpido gilipollas (y perdona la groseria). ¿Como puedes sustituir a tu novia por un juego? Además, podias cerrar la DS y que se quedara en modo de espera... La verdad, no se que podrias hacer, pero es que normal que se enfade, incluso que no te vuelva a hablar en su vida. Dale un par de dias y luego le pides disculpas y eso. Pero lo veo crudo...
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:59 pm

creo que la has cagado tio XDD

pues creo que aqui arriba ya te dijieron todo, solo queda esperar y pedirle perdon

Por eso amo ami novia por que me deja jugar lo que quiero, cuando quiero y hasta juega conmigo argh!
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:02 pm

pues yo creo q el shiny valia la pena
lol!

aunque ya portandonos serios, creo q si esa persona avento tu ds era por un problema muy grande (un padre muerto o algo asi), de otra forma, si el problema fue q no le combinaba la blusa ¬¬ creo q esa mujer no te conviene amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:25 pm

subuser escribió:
pues yo creo q el shiny valia la pena
lol!

aunque ya portandonos serios, creo q si esa persona avento tu ds era por un problema muy grande (un padre muerto o algo asi), de otra forma, si el problema fue q no le combinaba la blusa ¬¬ creo q esa mujer no te conviene amigo.

Asi es como para ella es importante su gato para ti es importante el animalejo o vicho raro que te salio en el juego asi que concuardo contigo subuser no te conviene

P.D: Por eso mi novia juega, prefiere eso a que la deje nomas viendo XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA!!!!!   AYUDA!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: