Oigan! tengo un problema muy serio. Estoy llorando por lo estupido que soy.
Ok, se suponia que mi novia iba a venir a mi casa hoy por que iba a llevarla a ver una pelicula. Ella vive como a 20 minutos de mi casa, y la pelicula que se supone ibamos a ir a ver empezaba a las 4:15, para lo cual faltaban como 40 minutos. Entonces pense "ok, voy a jugar pokemon mientras espero".
Entonces me puse a jugar pokemon y me la estaba pasando bastante bien. En fin, ella finalmente llego, pero estaba llorando y se metio a mi cuarto. En lugar de hacer lo que deberia haber hecho y ir a consolarla, yo trataba de prestarles atencion a ella y al juego al mismo tiempo. Ella comenzo a decirme que su gato se habia muerto, y justo cuando me lo estaba diciendo, entre en una batalla con un pokemon salvaje en el juego.
UN PIDGEY SHINY PUTA MADRE!! (para aquellos que no lo saben o no les importa, los pokemons shiny tienen una probabilidad de aparecer menor a 1/1000). Entonces yo miraba la pantalla completamente asombrado diciendo "PUTA MADRE, QUE BIEN!!", interrumpiendola a media historia. Ella llora mas y empieza a gritarme "a ti ni siquiera te importo! TU SOLO QUIERES JUGAR TU PUTO JUEGO!!" mientras sigo mirando mi pantalla, aun enfocado en atrapar a mi pidgey shiny, cuando ella se acerca, agarra el juego y lo avienta contra la pared. Yo corri a recoger mi DS esperando que nada le hubiera pasado, pero me di cuenta inmediatamente de que ella lo rompio. Mi DS y mi pidgey shiny, se fueron para siempre.
Yo comence a gritar cada groseria que me se, y comence a agitar los brazos como loco. Yo no sabia que ella estaba detras de mi, y aparentemente, la golpee en la cara mientras estaba como idiota haciendo corajes. Ella me grita "PUDRETE!!" y se sale de mi casa llorando.
Que he hecho? acabo de cagarla olimpicamente, y necesito saber como debo habarle ahora. No quisiera que un juego de pokemon fuera el responsable de arruinar la mejor relacion en mi vida, Ayuda!!