INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Key Win XP, valida tu windows XP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:07 pm

Pues tal como dice el titulo esta aplicacion o hack sirve para validar el windows pirata, gracias a gam por este regalito Razz

Las instrucciones de su aplicacion vienen adentro del .rar


P.D: apeticion de mi hermano que esta re wey XD

DESCARGAR AQUI
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:37 pm

Muchas gracias!!!! cheers , como me fastidia eso cuando entro a i compu pero pofin se ira gracias!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 7:49 pm

Muchas gracias de veras de nuevo!!! cheers ese regalito funciono de maravillas, mi compu al parecer ya va mas rapida, MUCHAS GRACIAS!! argh! argh! argh! argh!
Volver arriba Ir abajo
Antinolo

Antinolo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:38 am

A mi lo unico que me sale del windows XP sin validar es una estrellita abajo a la derecha, nada más, no molesta. ¿Que provoca eso de malo? ¿Porque vale la pena quitarlo?
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 4:20 pm

Puesmira si no lo validad no puedes hacer las actualizaciones y tampoco puedes instalar varios programas, nose si afecte en algo mas, ojala y el subuser se de una vuelta por aqui Razz
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:20 pm

En realidad no sirve de mucho validar un Windows :S

Eso de las actualizaciones no tiene chiste, segun corrigen fallos de seguridad y bugs pero nahhh, de hecho hace tiempo Microsoft libero unas actualizaciones para Vista que lo unico que provocaron fue que despues de descargarlas, tu pc se reiniciara una y otra ves xD.

Hay gente que dice que sirve pa actualizar tu windows media player :S, pero habiendo miles de opciones mejores y gratis tambien se me hace que no tiene chiste. Que persona que sepa lo que es " consumo de recursos" ocupa WMP :S

Y eso de los programas, cualquier desarrollador serio sabe que mas del 90% de los windows instalados son piratas, por lo que no van a hacer un programa que diga " haaa tu windows es pirata, no me instalo ¬¬". Al menos yo no conosco ninguno...
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
Antinolo

Antinolo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:51 am

Ya dije en otro post que yo de esto entiendo poco. Explico mi duda actual: Me descargué el archivo, puse la calve en el keynosequé,reinicié el PC. Ahora yo pregunto: ¿Donde valido el Windows y como 8poniendo alguna clave o algo)? Hasta me da vergüenza preguntarlo, pues debe ser sencillísimo, pero yo no lo se y preguntando se aprende.
Por cierto, ¿sabeis alguna forma de validar el Office 2007?
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:44 pm

No te apures tu postea aqui tus dudas que para eso esta el Foro rulz

Bueno una vez que reiniciaste tu windows ya esta validado y ya puedes actualizar! no necesitas hacer nada mas

Para validar tu office 2007 te dejo dos seriales ami me funciono el de arriba, checalos si no te funcionan me dices Razz

v9mtg-3gx8p-d3y4r-68bq8-4q8vd

tp3fh-cvjr2-mr7g7-w2hfw-tjchd
Volver arriba Ir abajo
Antinolo

Antinolo


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:15 pm

otra pregunta de novato: ¿donde meto esos serial numbers?
grax por su paciencia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Key Win XP, valida tu windows XP Empty
MensajeTema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP   Key Win XP, valida tu windows XP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Key Win XP, valida tu windows XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que hay de nuevo Windows 7
» windows XP en tu nintendo DS
» Windows Ispection Tool Set

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Tecnologia :: Aplicaciones Útiles para Windows-
Cambiar a: