| Key Win XP, valida tu windows XP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Key Win XP, valida tu windows XP Lun Jun 30, 2008 6:07 pm | |
| Pues tal como dice el titulo esta aplicacion o hack sirve para validar el windows pirata, gracias a gam por este regalito Las instrucciones de su aplicacion vienen adentro del .rar P.D: apeticion de mi hermano que esta re wey XD DESCARGAR AQUI | |
|
| |
@tomix
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
@tomix
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Dom Jul 06, 2008 7:49 pm | |
| | |
|
| |
Antinolo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Lun Jul 07, 2008 4:38 am | |
| A mi lo unico que me sale del windows XP sin validar es una estrellita abajo a la derecha, nada más, no molesta. ¿Que provoca eso de malo? ¿Porque vale la pena quitarlo? | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Lun Jul 07, 2008 4:20 pm | |
| Puesmira si no lo validad no puedes hacer las actualizaciones y tampoco puedes instalar varios programas, nose si afecte en algo mas, ojala y el subuser se de una vuelta por aqui | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Lun Jul 07, 2008 11:20 pm | |
| En realidad no sirve de mucho validar un Windows :S
Eso de las actualizaciones no tiene chiste, segun corrigen fallos de seguridad y bugs pero nahhh, de hecho hace tiempo Microsoft libero unas actualizaciones para Vista que lo unico que provocaron fue que despues de descargarlas, tu pc se reiniciara una y otra ves xD.
Hay gente que dice que sirve pa actualizar tu windows media player :S, pero habiendo miles de opciones mejores y gratis tambien se me hace que no tiene chiste. Que persona que sepa lo que es " consumo de recursos" ocupa WMP :S
Y eso de los programas, cualquier desarrollador serio sabe que mas del 90% de los windows instalados son piratas, por lo que no van a hacer un programa que diga " haaa tu windows es pirata, no me instalo ¬¬". Al menos yo no conosco ninguno... | |
|
| |
Antinolo
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Mar Jul 08, 2008 4:51 am | |
| Ya dije en otro post que yo de esto entiendo poco. Explico mi duda actual: Me descargué el archivo, puse la calve en el keynosequé,reinicié el PC. Ahora yo pregunto: ¿Donde valido el Windows y como 8poniendo alguna clave o algo)? Hasta me da vergüenza preguntarlo, pues debe ser sencillísimo, pero yo no lo se y preguntando se aprende. Por cierto, ¿sabeis alguna forma de validar el Office 2007? | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Mar Jul 08, 2008 2:44 pm | |
| No te apures tu postea aqui tus dudas que para eso esta el Foro Bueno una vez que reiniciaste tu windows ya esta validado y ya puedes actualizar! no necesitas hacer nada mas Para validar tu office 2007 te dejo dos seriales ami me funciono el de arriba, checalos si no te funcionan me dices v9mtg-3gx8p-d3y4r-68bq8-4q8vd
tp3fh-cvjr2-mr7g7-w2hfw-tjchd | |
|
| |
Antinolo
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP Mar Jul 08, 2008 3:15 pm | |
| otra pregunta de novato: ¿donde meto esos serial numbers? grax por su paciencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Key Win XP, valida tu windows XP | |
| |
|
| |
| Key Win XP, valida tu windows XP | |
|