INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 7:03 pm

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Sus10


Suzumiya Haruhi no Yūutsu trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.

Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.

Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

LOS CAPITULOS ESTAN EN DESORDEN (NO ME PREGUNTEN POR QUE ASI LOS HICIERON LOS CREADORES)

Aki una lista de como son los caps realmente yo recomendaria ver primero en desorden tal y como se transmitio en japon y depues verla en orden asi entiendes mejor muchas cosas pero si les da weba ps veanlo en orden (CLICK en SPOILER)


Spoiler:


01 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
02 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
03 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
04 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
05 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
06 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
07 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
08 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
09 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
10 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
11 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
12 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
13 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.
14 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu.


Última edición por gam el Vie Mayo 16, 2008 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:18 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

como de que trata esto??? asi como la pregunta que le histe al wichi del DS como puede haber gente que se apsione con el Anime lol!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:46 pm

demian890 escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

como de que trata esto??? asi como la pregunta que le histe al wichi del DS como puede haber gente que se apsione con el Anime lol!

Si me apasiomara coon el anime me verias hacienndo cosplay y jamas o haria ya hasta me dio miedo el imaginarme vestido de algun personaje de anime :(

SOlo he visto como 8 o 10 series de anime en mi vida (sin incluir dragonball y saint seiya XD)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:38 am

es la mas divertida serie ke e visto
Volver arriba Ir abajo
tamber

tamber


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 12:37 pm

si, es muy buena serie, pero no me gusta que este revuelta
Volver arriba Ir abajo
Ajikan1




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:18 pm

juas si bounce es buena la recomiendo como shonen y comedia pero tiene contenido algo pervertido XD lol!
la verdad la personaje principal es algo loca, en si la serie habla de la vida y otros contextos... la verdad no sé por que esta en desorden, solo sé que la ví en forma ordenada XD
saludos cheers

lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena Empty
MensajeTema: Re: Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena   Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Susumiya Haruhi no Yuuutsu Muy buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ese sitio esta caido o solo soy yo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Anime :: ANIME-
Cambiar a: