| Dudas sobre Wii | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
@tomix
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Dudas sobre Wii Lun Mayo 12, 2008 5:13 pm | |
| Q hondaxx a todos!! Bueno jejej, tengo algunas preguntas y espero q me ayuden con ellas: 1.- ¿Que programas ahi para convertir videos para el wii o como se puede hace? 2.- ¿Que programas ahi para convertir mp3 a ACC (.m4a), para q lo lea el wii y como se hace para escucharla? 3.- ¿Los canales del wii solo los puedes descargar desde el wii o los descargas desde la PC, o puedes pasarlos a la SD y copiarlos a la PC y luego meterlos cuando quieras etc..?
Espero y me ayuden | |
|
| |
wichi Moderador
Cantidad de envíos : 197 Localización : mexico jojo Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Lun Mayo 12, 2008 8:18 pm | |
| a la primera pregunta tiene facil respuesta... Wii video 9 .... deja caer los videos pesados... pero pues en una SD de dos gigas = metes 3 o 4 largos o 10 cortos y bueno lo puedes descargar gratis desde aki (o si quieres manda un mensaje q tampoko es mucho lo q te cobran y lo compras)
Pincha aki para descargar
y tanto la musika como el video se reproducen en el canal fotos | |
|
| |
gam Administrador
Cantidad de envíos : 241 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Lun Mayo 12, 2008 10:25 pm | |
| 1.- Ya la respondio el Wichi 2.-Con el iTunes creo que puedes 3.-Hasta ahorita solo de el Wii | |
|
| |
demian890 Administrador
Cantidad de envíos : 328 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Mar Mayo 13, 2008 1:57 am | |
| creoq ue ya te respondieron las 2 primeras y respecto a la ultima nose a que canalas te refieras pero la majoria se tiene que bajar desde la tienda de nintendo que esta en el wii :p
ahora si quieres juegos de la CV gratis que se guardan como canales en la Wii pues solo necesitas el juego de zelda, una SD y el twilight hack pero bueno ahi si quieren un tutorial me dicen y se los pongo | |
|
| |
gam Administrador
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Mar Mayo 13, 2008 2:44 pm | |
| - demian890 escribió:
- creoq ue ya te respondieron las 2 primeras y respecto a la ultima nose a que canalas te refieras pero la majoria se tiene que bajar desde la tienda de nintendo que esta en el wii :p
ahora si quieres juegos de la CV gratis que se guardan como canales en la Wii pues solo necesitas el juego de zelda, una SD y el twilight hack pero bueno ahi si quieren un tutorial me dicen y se los pongo por favor dime que no necesito chip :confused: | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Miér Mayo 14, 2008 4:30 am | |
| En efecto no necesitas chip! ya lo he comprobado y funciona al 100% | |
|
| |
azte Administrador
Cantidad de envíos : 137 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Miér Mayo 14, 2008 7:49 am | |
| Pues ya t respondieron varias preguntas Solo me qeda agregar q hace tiempo controlo mi pc via wii (ordenador remoto) mediante Orb y es una excelente opcion para utilizar el wii de media center. Y pues asi puedes controlar facilmete videos,musica, fotos, etc q tengas en la pc y verlas en el WII, Y pues no es tan dificil de configurar y t e evitas andar con las memorias xD saludos simon un tutorial!!! y eso de subuser es una firma?? | |
|
| |
gam Administrador
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Miér Mayo 14, 2008 2:49 pm | |
| | |
|
| |
@tomix
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Jue Mayo 15, 2008 9:19 pm | |
| Pues... gracias por responer las preguntas..., pero demian como se concige ese tal twilight hack :?: , se necesita descargar o q pedo. Y tambien a respecto de la musica, no ahi algun programa para convertir los mp3 a ACC (.m4a)?. Ah!! e igual a como controlas el wii con la PC, necesitas internet de banda ancha o no?, y de paso si no necesita internet pues pasa el tutorial seria genial Bueno jejej espero no ser uy exigente, esq como ya tengo mi Wii pues quiero conocer a fondo :lol: y pues tmb quiciera algunos tips de Mii`s y de stages del brawl :oops: Bueno gracias por responer y espero q estas tmb las respondan grax | |
|
| |
demian890 Administrador
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Jue Mayo 15, 2008 11:14 pm | |
| ok mañana pongo un tutorial para los juegos de la VC gratis y invito a los demas que hagan un tutorial de cosas que dicen que hisieron con su wii como el subuser | |
|
| |
@tomix
| Tema: Re: Dudas sobre Wii Dom Mayo 25, 2008 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas sobre Wii | |
| |
|