INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre Wii

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:13 pm

Q hondaxx a todos!!
Bueno jejej, tengo algunas preguntas y espero q me ayuden con ellas:
1.- ¿Que programas ahi para convertir videos para el wii o como se puede hace?
2.- ¿Que programas ahi para convertir mp3 a ACC (.m4a), para q lo lea el wii y como se hace para escucharla?
3.- ¿Los canales del wii solo los puedes descargar desde el wii o los descargas desde la PC, o puedes pasarlos a la SD y copiarlos a la PC y luego meterlos cuando quieras etc..?


Espero y me ayuden
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 8:18 pm

a la primera pregunta tiene facil respuesta... Wii video 9 .... deja caer los videos pesados... pero pues en una SD de dos gigas = metes 3 o 4 largos o 10 cortos y bueno lo puedes descargar gratis desde aki (o si quieres manda un mensaje q tampoko es mucho lo q te cobran y lo compras)

Pincha aki para descargar

y tanto la musika como el video se reproducen en el canal fotos
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:25 pm

1.- Ya la respondio el Wichi
2.-Con el iTunes creo que puedes
3.-Hasta ahorita solo de el Wii
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 1:57 am

creoq ue ya te respondieron las 2 primeras y respecto a la ultima nose a que canalas te refieras pero la majoria se tiene que bajar desde la tienda de nintendo que esta en el wii :p

ahora si quieres juegos de la CV gratis que se guardan como canales en la Wii pues solo necesitas el juego de zelda, una SD y el twilight hack
pero bueno ahi si quieren un tutorial me dicen y se los pongo
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:44 pm

demian890 escribió:
creoq ue ya te respondieron las 2 primeras y respecto a la ultima nose a que canalas te refieras pero la majoria se tiene que bajar desde la tienda de nintendo que esta en el wii :p

ahora si quieres juegos de la CV gratis que se guardan como canales en la Wii pues solo necesitas el juego de zelda, una SD y el twilight hack
pero bueno ahi si quieren un tutorial me dicen y se los pongo

por favor dime que no necesito chip :confused:
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:30 am

En efecto no necesitas chip! ya lo he comprobado y funciona al 100%
Volver arriba Ir abajo
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:49 am

Pues ya t respondieron varias preguntas Smile

Solo me qeda agregar q hace tiempo controlo mi pc via wii (ordenador remoto) mediante Orb y es una excelente opcion para utilizar el wii de media center.

Y pues asi puedes controlar facilmete videos,musica, fotos, etc q tengas en la pc y verlas en el WII, Y pues no es tan dificil de configurar y t e evitas andar con las memorias xD saludos


Dudas sobre Wii Subfir10

simon un tutorial!!!

y eso de subuser es una firma?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:49 pm

subuser escribió:
Pues ya t respondieron varias preguntas Smile

Solo me qeda agregar q hace tiempo controlo mi pc via wii (ordenador remoto) mediante Orb y es una excelente opcion para utilizar el wii de media center.

Y pues asi puedes controlar facilmete videos,musica, fotos, etc q tengas en la pc y verlas en el WII, Y pues no es tan dificil de configurar y t e evitas andar con las memorias xD saludos


Dudas sobre Wii Subfir10

Un tutorial no estaria nda mal cabron!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:19 pm

Pues... gracias por responer las preguntas..., pero demian como se concige ese tal twilight hack :?: , se necesita descargar o q pedo.
Y tambien a respecto de la musica, no ahi algun programa para convertir los mp3 a ACC (.m4a)?.
Ah!! e igual a como controlas el wii con la PC, necesitas internet de banda ancha o no?, y de paso si no necesita internet pues pasa el tutorial seria genial cheers
Bueno jejej espero no ser uy exigente, esq como ya tengo mi Wii pues quiero conocer a fondo :lol: y pues tmb quiciera algunos tips de Mii`s y de stages del brawl :oops:

Bueno gracias por responer y espero q estas tmb las respondan grax Very Happy
cheers
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:14 pm

ok mañana pongo un tutorial para los juegos de la VC gratis y invito a los demas que hagan un tutorial de cosas que dicen que hisieron con su wii como el subuser
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 7:29 pm

Entonces mmm... para cuando el tutorial :?: Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre Wii Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre Wii   Dudas sobre Wii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: