INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pantalla LCD para Wii

Ir abajo 
+3
flip
wichi
demian890
7 participantes
AutorMensaje
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:03 pm

Pantalla LCD para Wii Wii-lc10

Tal vez esto les recuerde mucho al PSOne o al PS2. Chinavision esta ofreciendo una pantalla LCD de 7" para el Nintendo Wii. Este se conecta en la parte trasera de la consola, en donde todos los puertos han sido clonados en la base de la unidad permitiéndote conectarle el cable de corriente y los accesorios USBIncluso cuenta con un orificio para proporcionar la ventilación necesario al ventilador original del Wii. También cuenta con puertos AV adicionales por si deseas conectarlo a un reproductor DVD, mientras que se incluye un adaptador para el encendedor del automóvil para utilizarlo durante los viajes.
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:42 pm

tan interesante se incluyen chorrosientas cosas pero esto llegara a tierras americanas por q no creo q nosostros podamos pedirselo a china vision
Volver arriba Ir abajo
flip

flip


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:59 pm

mmm se me haria muy incomoda! nunca me han gustado estos tipos de cosas, por algo son consolas caseras no portatiles
Volver arriba Ir abajo
Magnus

Magnus


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:27 pm

aa de estar chida
Volver arriba Ir abajo
mindi3

mindi3


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:15 pm

mm convendra comprarse una ??
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 10:55 pm

Si la verdad si comviene ya que hay lugares donde no hay tele pero si enchufes bien lo podrias llevar y pasar un beun rato =P
Volver arriba Ir abajo
moradazo

moradazo


Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:29 pm

a mi nunca me ha gustado lo portatil, simplemente se te puede perder o peor aun, te la pueden robar. Para lo único que me pueda servir es si voy de viaje y largo, eso de unas 5 o 6 horas de viaje si me serviría, pero como eso lo hago cada muerte de obispo entonces no tengo ningún portatil

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.moradazo.big-forum.net
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 2:25 pm

flip escribió:
mmm se me haria muy incomoda! nunca me han gustado estos tipos de cosas, por algo son consolas caseras no portatiles
buen punto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pantalla LCD para Wii Empty
MensajeTema: Re: Pantalla LCD para Wii   Pantalla LCD para Wii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pantalla LCD para Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» METAL GEAR 4 PARA Wii !!!!!!
» Los Mejores Juegos Para Wii
» solucion para las descargas en GH:WT
» El PSP va para largo!!!
» Juegazo para navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: Wii-
Cambiar a: