INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 laptops del futuro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

laptops del futuro Empty
MensajeTema: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 3:00 am

Ante mi reciente "necesidad" de comprar un laptop y de indagar por la red en la ideal para mi, me encuentro con este articulo que me da una idea de lo que nos espera.

Sin dejar de lado las enormes capacidades con las que contaran, de momento me impresiona el aspecto estetico.



The Compenion Concept


laptops del futuro Portatil-compenion


Dotada de 2 pantallas ultrafinas y una de ellas tactil, este modelo propuesto por Felix Schmidberge supone una maquina extremadamente delgada y muy facil de transportar

Esta como que no se cuantas manos torpes pueda resistir, pero me queda claro que no la llevaba en el metro a las horas pico.


The Cario Concept


laptops del futuro Portatil-cario


Esta propuesta de Obra de Anna López me pone a pensar que en el futuro no se usaran mas los cuadernos cheers
Aunque demasiado gay para mi gusto


- The Solar Concept


laptops del futuro Portatil-solar


Diseñado por Nikola Knezevic, esta pc tiene la ventaja de olvidarse de la bateria gracias a sus enormes paneles solares aunque personalmete creo que habria que trabajar mas en el sentido estetico.
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

laptops del futuro Empty
MensajeTema: Re: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:44 pm

WTF!!!! Shocked

Realmente Maravilloso :p Si tubiera la posibilidad de adquirir una lo hacia, se ve muy bien.
tal vez un poco gay como dices pero me agrado el modelito, esperemos que muy pronto las tengamos a la venta
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

laptops del futuro Empty
MensajeTema: Re: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:46 pm

no mames, estan chilas, pero no me gusta el estilo XD
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

laptops del futuro Empty
MensajeTema: Re: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:05 pm

Yo quiero una cheers
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

laptops del futuro Empty
MensajeTema: Re: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 12:56 am

EXcelente!!!!!!!!!!!!! Me gusta ver nuevos diseños de gadgets y computacion.

Adoro la tecnologia cada ves esta mejor, pensar que en menos de 10 años (posiblemente unos 5) ya existira la comunicacion olografica (al estilo de los Supersonicos xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





laptops del futuro Empty
MensajeTema: Re: laptops del futuro   laptops del futuro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
laptops del futuro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Tecnologia :: Hardware y Software-
Cambiar a: