INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 emos y canis(debemos dejar ke mueran8)

Ir abajo 
+6
wichi
Isildur-Ivaj
demian890
reincidente666
@tomix
killer24
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mindi3

mindi3


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:53 pm

:cat: hi ¡¡¡¡¡ .. bueno pues yo digo que a esos ya se les subio la fama con eso de que ahora si les estan haciendo caso en las noticias etc..

miren ok si desde epocas pasadas por ahi de los 80 90´s surgio lo que se lo llama emo hard core con musica mas suave y depresiva pero entiendan en aquella epoca pasaron muchas cosas guerras, reveliones todo el mundo etaba en un proceso de cambio , así pues, ahora lo agarraron de pura moda , sin fundamentos ni ideologia propia, ademas si se inventaron una la verdad esta del #%&% eso de la incorformidad no esta mal solo que lo llevan a l extremo con eso dela deprescion , los cortes etc.. solo dan LASTIMA ¡¡¡¡¡¡¡ y no ayudan en nada .. mas que creear mas gente con pensamientos suicidas ¡¡¡ duuu¡¡¡ tod lo que estan haciendo es por pura MODA Y DE SEGUIR COMO ANIMALES A LOS DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no los odio pero son una basofia ya de origen jeje
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:05 pm

Cha... es que la neta les estanmos dando mas importancia de lo que merecen, por eso a mi me dan igual, yo y varios sabamos que estan bien pendejos por que no sabes ni por que se visten asi y mucho menos lo que es un EMO, si se dan cuanta ni aqui ni en video defienieron que era EMO o que es ese puto supuesto movimiento Shocked en el video solo dicen que por que se peinan con copetes, pantalones justos pero si te vistes asi ya erea emo o que pedo :S

Tambien aqui dieron unas definiciones y ninguan concuerda o almenos no se puede considerar real por que supongo que nadie aqui es emo ( exepto @e xD), asi que para mi forma de ver las cosas dejemos que un emo o si alguien conoce a un emo traigalo para que nos deleite con su sabiduria lol!
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 11:13 pm

Pues yo sigo en las mismas... esa bola de weyes son un asco Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Espero q cuando vean a uno, no le patien el trasero no... Sino q les agaun un FATALITY 8) 8)
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:03 am

....
creo que cualkiera se ofenderia si va uno y te pregunta, " porke eres metal" o "porque eres tal cosa"
los emos son emos, porque se sienten cool siendolo
Volver arriba Ir abajo
mindi3

mindi3


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 12:54 pm

:scratch: siguen con ese tema todavia , ya dejenlo .. solo les estan dando mas importancia de la que no se meresen
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:23 pm

lol! lol! lol! lol! @re la emo de Insert-Coin lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 6:07 pm

gam escribió:
lol! lol! lol! lol! @re la emo de Insert-Coin lol! lol! lol! lol! lol!


tssss ora si se paso gam con los insultos a los emos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: emos y canis(debemos dejar ke mueran8)   emos y canis(debemos dejar ke mueran8) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
emos y canis(debemos dejar ke mueran8)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: