INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 =) School...Days =)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

=) School...Days =) Empty
MensajeTema: =) School...Days =)   =) School...Days =) I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:47 am

una taranovela hecha anime


la clasica historia del chavo q le gusta la chava hermosa y tierna pero no sabe como hacer para conquistarla.... si Scool Days es asi EL PRIMER CAP ... des pues la historia y lsoo personajes se desarrollan de formas muy diferente a como comienza la historia ...

school days teiene 12 caps y la historia avanza rapido pero progresivamente y sin perder el hilo seguro se sorprenderan de como toma rumbo la historia bueno les dejo el primer cap y el link para q continuen viendola si asi lo desean yo les recomiendo verla toda entre q es corta y q es buena no se arrepentiran creanme l principio no parece la gran cosa pero despues atrapa ...





este es le link de segunda parte del cap uno no se porke pero no se puede poner ese video...






link para continuar viendo en youtube no la pongo en links de descarga por q da flojera buscara ademas megaupload y rapid share luego no permite bajar mucho en un dia ... asi q mejor veanla en youtube la calidad es muy buena maximizen el video y ya yo me la heche en un dia jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

=) School...Days =) Empty
MensajeTema: Re: =) School...Days =)   =) School...Days =) I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:04 am

wow parece que tendremos mucho anime que ver en este foro bounce yo empeze a ver la que nos recomendo el Killer y se ve buena 8)
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

=) School...Days =) Empty
MensajeTema: Re: =) School...Days =)   =) School...Days =) I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:12 pm

esa la kiero ves desde hace tiempo
pero lo hare ya que acabe rosen maiden, que es el anime ke veo en estos momentos XD
Volver arriba Ir abajo
jonaslance

jonaslance


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/03/2008

=) School...Days =) Empty
MensajeTema: Re: =) School...Days =)   =) School...Days =) I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:10 pm

parece divertida, alomejor la veo.
Volver arriba Ir abajo
http://lance.foroes.org
Contenido patrocinado





=) School...Days =) Empty
MensajeTema: Re: =) School...Days =)   =) School...Days =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
=) School...Days =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Anime :: ANIME-
Cambiar a: