INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tengen Toppa Gurren-Lagann!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:17 pm

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Sinttulo1hj3

La historia está situada en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuenta con robots gigantes de combate. Se cuenta la historia de un héroe llamado Simon junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días del retiro. En la primera parte del anime Simon, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción la Tierra luchando contra una raza interespacial que intenta controlar el poder que Simon y los humanos han despertado.

este anime es muy recomendable, solo consta de 26 episodios, yo lo vi en una semana me costo un 80 en trigo por no estudiar XDD
veanlo, no se arrepentiran, quien ya lo vio opine de la serie

personajes:
Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Simon
simon:
Es el protagonista de la serie, es un chaval de catorce años timido y desconfiado, al que se le da muy bien excavar con su taladro, y que un día encuentra un robot al que llamarían Lagann, y que acabaría pilotando por combatir a los gunmen.

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Kaminazg3
kamina:
Es otro de los protagonsitas, líder de la Brigada Gurren, es amigo de Simon, al que trata como a un hermano, ya que siempre lo proteje y confía ciegamente en el, y siempre le presta su ayuda cuando la necesita. Es bastante impulsivo, y a veces puede resultar arrogante, pero en el fondo es buena persona y es muy valiente y no se detiene ante nada, por muy imposible que parezca. Muere en el episodio ocho dando fin a la primera parte del anime.


Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Yoko2qk0
yoko:
Otra de los protagonistas de la serie, es la chica que acompaña a Simon y Kamina. Siente algo más que amistad por Kamina, y considera a Simon como un hermano pequeño. Puede tener muy mal genio, pero cuando está tranquila es de lo más encantadora. Siempre va vestida con unos pantalones extremadamente cortos y un bikini de lo mas descarado, y siempre va equipada con un rifle enorme.

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! 04
nia:
Nia es una misteriosa chica encontrada durmiendo en una cápsula por Simon. Ella no ha tenido contacto con humanos exceptuando su padre. Ella es muy curiosa e inocente, al haber sido criada en un ambiente pacífico. Durante los viajes con la brigada, descubre que el mundo no es nada pacíficico y desarrolla una fuerte empatía hacia Simon..

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Viral
viral:
es el rival y eterno enemigo de kamina, pertenese a la raza de los moustro humanos, tiene mun caracter muy malo y su principal sueño es vencer al gurren lagann. trabaja para el rey espiral.


Última edición por killer24 el Jue Mar 27, 2008 5:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:06 am

orales si ve bueno!

No tendras por ahi los links para descargarla o crees que en youtube lo puedan encontrar???
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 12:57 am

Luego lo bajo pero solo e gustan este tipo de anime si tienen algo de comedia
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 1:18 am

gam si lo q te refieres con este tipo de anime es q robots te recomiendo a ti ampliamente full metal panic¡ ... tiene justo lo q pides luego hago un tema para no interrumpir este ...

la serie en si como la describiste no me atrae mucho me recuerda un poko a shinzo o algo asi ...
Volver arriba Ir abajo
jo-mg

jo-mg


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:32 am

wichi escribió:
gam si lo q te refieres con este tipo de anime es q robots te recomiendo a ti ampliamente full metal panic¡ ... tiene justo lo q pides luego hago un tema para no interrumpir este ...

la serie en si como la describiste no me atrae mucho me recuerda un poko a shinzo o algo asi ...

en especial la fumofu, de las 3 temporadas es la que esta mas centrada en humor
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:46 pm

aki traigo el link del primer epidio de la pagina veoh
http://www.veoh.com/videos/v1735808YAcYYq7H?searchId=3485782956700091794&rank=44

y el primer oppenin para ke se den una idea de lo chila ke es la serie
https://www.youtube.com/watch?v=LSFQ2bBnCrc&feature=related
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:16 pm

Orale, gracias mi killer ahorita la cheko
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:28 pm

demian890 escribió:
Orale, gracias mi killer ahorita la cheko
bien
espero ke te guste
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:08 am

vaya yo ya vi los primeros 5 caps y se ve muy buena

Aunque ya tenia rato que no veia en un anime la clasica escena de transformacion o evolucion a la Sailor Moon cuando se ponian sus trajes xD
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:10 pm

gam escribió:
vaya yo ya vi los primeros 5 caps y se ve muy buena

Aunque ya tenia rato que no veia en un anime la clasica escena de transformacion o evolucion a la Sailor Moon cuando se ponian sus trajes xD
te refieres a la escena donde se transforma el gurren XDD
vas en los kejores capitulos, el 8 es el mejor, yo llore como marica :(
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:36 pm

killer24 escribió:
gam escribió:
vaya yo ya vi los primeros 5 caps y se ve muy buena

Aunque ya tenia rato que no veia en un anime la clasica escena de transformacion o evolucion a la Sailor Moon cuando se ponian sus trajes xD
te refieres a la escena donde se transforma el gurren XDD
vas en los kejores capitulos, el 8 es el mejor, yo llore como marica :(

Vaya maricon xD por cierto lei comentarios que despues de el cap 8 se torna aburrida la historia :S
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:09 pm

gam escribió:
killer24 escribió:
gam escribió:
vaya yo ya vi los primeros 5 caps y se ve muy buena

Aunque ya tenia rato que no veia en un anime la clasica escena de transformacion o evolucion a la Sailor Moon cuando se ponian sus trajes xD
te refieres a la escena donde se transforma el gurren XDD
vas en los kejores capitulos, el 8 es el mejor, yo llore como marica :(

Vaya maricon xD por cierto lei comentarios que despues de el cap 8 se torna aburrida la historia :S
yo opino lo contrario
se vueve mas emocionante y con mas accion
Spoiler:
no vean el spoiler a menos de ke hallan pasado el cap 8
ademas luego del 15 se vuelve todavia mas interesante
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:43 pm

apenas vi el 1er capitulo 8)

Se ve que esta bueno este anime, lo voy a chekar mas y luego les comento
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:44 pm

demian890 escribió:
apenas vi el 1er capitulo 8)

Se ve que esta bueno este anime, lo voy a chekar mas y luego les comento
no tardaras mucho en acabarlo
minomo 2 semanas
maximo un mes XD
Volver arriba Ir abajo
gam
Administrador
Administrador
gam


Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 1:17 pm

acabo de terminar este anime y en verdad es muy recomendable, se podria decir que es la clasica historia de el "elegido" que al final resuelve todo pero la historia vale mucho la pena y la accion es genial XD

Por cierto el capitulo 6 es de lo mejor quehe visto en anime con comedia jejejejeje pero veanlo sin censura por que si no no se reiran como yo :lol:
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:46 am

gam escribió:
acabo de terminar este anime y en verdad es muy recomendable, se podria decir que es la clasica historia de el "elegido" que al final resuelve todo pero la historia vale mucho la pena y la accion es genial XD

Por cierto el capitulo 6 es de lo mejor quehe visto en anime con comedia jejejejeje pero veanlo sin censura por que si no no se reiran como yo :lol:
si esta de lo mejor XD
luego recomiendo mas animes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengen Toppa Gurren-Lagann!! Empty
MensajeTema: Re: Tengen Toppa Gurren-Lagann!!   Tengen Toppa Gurren-Lagann!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengen Toppa Gurren-Lagann!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Anime :: ANIME-
Cambiar a: