INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3

Ir abajo 
AutorMensaje
AreliMariel
Administrador
Administrador
AreliMariel


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 Empty
MensajeTema: Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3   Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 I_icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:20 am

Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 Person10


Shin Megami Tensei: Persona 3 (ペルソナ3) es el cuarto juego de la serie Persona (Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment son considerados dos juegos por separado). Desarrollado y distribuido por Atlus para la consola PlayStation 2.


Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 93231220060721screen006do7.thConoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 Persona3screenshot1tz7.thConoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 93231220060721screen004nu6.th

Historia.

Un adolescente quien quedo huérfano a temprana edad, regresa a la ciudad de su infancia. Poco después de ser transferido para la preparatoria Gekkoukan, él es atacado por sombras, criaturas que se alimentan de la mente de sus victimas. Este ataque despierta su Persona, Orpheus, su única oportunidad para vencer a estas criaturas de la noche. El pronto descubre que otros estudiantes de la escuela, también tienen ese poder. De ellos aprende sobre la “Hora oscura”, una hora oculta que existe entre un día y el siguiente; llevando a las sombras. El se une al grupo "Specialized Extracurricular Execution Squad" (SEES), y con sus compañeros, el lucha contra la amenaza de las sombras.


Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 001lb4.thConoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 002cf8.thConoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 003xy7.thConoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3 004tt9.th


Gameplay.

Algo que podría tomarse como un gran cambio a diferencia de juegos anteriores en la saga, es que Persona 3 cuenta con una mezcla inusual entre simulador de vida escolar y RPG; donde ha diferencia de cualquier RPG, los días pasan en base al calendario. Aquí la escuela toma un rol importante, donde debes acudir a eventos escolares, clubes, estudiar, atender a asuntos con otros personajes; pero cuando llega la noche, se debe explorar a Tartaros, una torren laberinto infestado con monstruos, en cual se transforma la escuela. Este cambio entre día y noche, le da un toque que hace resaltar a este juego entre la saga de Shin Megami Tensei y cualquier otro RPG.

En pelea, los personajes son ayudados por los Personas, seres que son llamados con la ayuda de un instrumento en forma de pistola llamado “Evoker” (Convocador, en español) con el cual deben apuntarse a la cabeza y disparar. En combate solo se controla al personaje principal, mientras que sus compañeros lleva inteligencia artificial, aunque aun así se le pueden dar parámetros de estrategia. Dependiendo a como se lleven las relaciones con los demás, los Personas mejoraran o se obtendrán nuevos Personas, lo cual lleva a que la parte social no es solo opcional si no se quieren tener problemas en el transcurso del juego.


Persona 3 FES.

El 19 de Abril del 2007, Atlus lanzo un disco extra para el juego Persona 3, llamado Persona 3 FES (ペルソナ3フェス) una versión con extras, y que incluía Persona 3 y Persona 3 FES. De acuerdo con el director del juego, Katsura Hashino, el subtitulo “FES” proviene de la palabra “festival”.

Aparte de adherir nuevo contenido en gran cantidad (tanto en el sistema de juego como en historia) al juego principal, también incluye una continuación titulada Episodio Aegis dando 30 horas de juego extra. Al iniciar un nuevo juego, el jugador puede elegir Episodio Tu Mismo’' o ‘‘Episodio Aegis’’. El Episodio Tu Mismo es el mismo anterior con nuevas misiones y eventos, y el Episodio Aegis puede ser considerado una secuela, con Aegis como personaje principal, y el verdadero final. FES tambien contiene nuevos trajes, y un nuevo sistema de síntesis de armas, veintitrés nuevas Personas, y la dificultad “Difícil” (el original solo venia con las dificultades Fácil y Normal).

La versión americana no contó con el contenido del FES aunque este salio después de su lanzamiento, hasta ahora Atlus ha insinuado lanzarlo al mercado Americano, pero luego hubieron retractaciones en el anuncio pero aun así ha quedado como rumor.


Manga.

Una adaptación a manga hecha por Shūji Sogabe se haciendo desde el 4 de Abril del 2007, siendo publicada mensualmente en Dengeki Maoh. En el manga, el personaje principal es llamado Minato Arisato (En el juego, el jugador elige el nombre del personaje principal sin tener uno predeterminado).

Hasta la fecha el manga va por su tercer volumen.


Anime.

El febrero del 2008 se empezó a emitir en un anime, que se lleva a cabo diez años después de los eventos del juego, titulado Persona Trinity Soul.

Opening del juego (PS2)
Volver arriba Ir abajo
 
Conoce a... Shin Megami Tensei: Persona 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conoce a... WarRock
» Mas imagenes de Persona 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Consolas :: PlasyStation 3-
Cambiar a: