INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 preguntas frecuentas para los post...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 7:27 pm

bueno este tema es para evitar preguntas frecuentes de como poner imagenes, links o videos en los post...

Imagenes:
estas son sencillas solo se debe copiar la url de alguna imagen por ejemplo:

sacas una imagen de google la url q aparece cuando ya hiciste grande la imagen es la url de dicha imagen solo copias y pegas en el recuadro q aparece al picarle al boton insertar imagenpreguntas frecuentas para los post... Picture

para poder poner imagenes de otro lugar q no sea google solo debes de picar sobre la imagen con el boton derecho del mouse y derla en propiedades ahi aparecera la url de la imagen y solo copias y pegas

Si la imagen la tienes en tu computadora solo la subes a la pagina de http://imageshack.us/ y copiar el link que te dan en el cuadrito que aparece al darle click al boton de inserar imagenes

Links:

estos son inclusive mas faciles solo picas en este boton inserter url preguntas frecuentas para los post... Link y copias la url del sitio q quieres y abajo donde dice texto debes poner lo que diga el link por ejemplo: si no quieres q solo sea asi... https://insert-coin.activoforo.com/

en texto le pones algo q defina de q trata el link como esto el mejor foro del mundo¡¡

Videos:

estos tambien son faciles de poner pero engañosos...

miren para poner un video solo se nesecita la url de dicho video y picarle en el boton insertar videopreguntas frecuentas para los post... Film estos videos se pueden poner desde youtube o dailymotion pero estoy seguro q la mayoria usa youtube ademas hasta ahora no el logrado poner uno de dailymoton Shocked como sea en youtube ay dos formas de llegar a un video por el primer motor de busqueda q es en el q ponen el nombre de un video y aparece una lista de videos relacionados con ese nombre y la otra es q ya viendo un video le piquen a otro relacionado con el de esos q aparecen en miniatura en la paste derecha de la pantalla ahora si hacen eso la url del video cambiara un poco ysi tratan de ponerlo aki no funcionara solo se puede si lo hacen usando el primer motor de busqueda q es el de escribir algo y obtener el video de la lista relacionada por los nombres pondren un ejemplo haber si queda mas claro

asi se ve una url sacada del primer metodo de busqueda...

https://www.youtube.com/watch?v=IFfDCLnzacg

asi la misma url pero buscada de otro forma...

https://www.youtube.com/watch?v=IFfDCLnzacg&feature=related

ven ese es el problema... solo la primera funcionaria claro q si quitan la parte de &feature=related funcionaria pero aveces cambian mas q solo esto por eso lo recomendable es buscarlas solo con el primer metodo ...

Flash:

las animaciones flash son como las imagenes pero se debe agregar ancho y altura esto se escribe en el recuadro q aparece al picar insertar flashpreguntas frecuentas para los post... Page_white_flash

bueno eso es todo si les queda algun tipo de duda posteenla aki por favor...
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:08 pm

Muchas gracias gam por resolverme esa aclaracion de como subir imagenes desde mi computadora
Se los agradesco 8)


Última edición por @tomix el Jue Mar 20, 2008 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:20 pm

eso va para gam el modifico mi mensaje por q yo no puse esa parte...
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:39 pm

pues gracias a wichi por la inisiativa y al gam por modificar Smile

Espero que les sirva y que ahora posteen mucho
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:52 pm

Disculpen... esq e visto a algunos usuarios con una imagen debajo de lo q escriben y me gustaria poner una imagen haci, me han dicho q es algo relacionado con la FIRMA, pero ok les doy mi ejemplo:

1.- coloco al rededor del url [img], y pues arriba sale la imagen.
2.- pero despues de darle registrar y dar un comentario no sale la imagen abajo :no:

Bueno espero y me ayuden y me expliquen como poner unas de esas imagenes xD.
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:55 pm

@tomix escribió:
Disculpen... esq e visto a algunos usuarios con una imagen debajo de lo q escriben y me gustaria poner una imagen haci, me han dicho q es algo relacionado con la FIRMA, pero ok les doy mi ejemplo:

1.- coloco al rededor del url [img], y pues arriba sale la imagen.
2.- pero despues de darle registrar y dar un comentario no sale la imagen abajo :no:

Bueno espero y me ayuden y me expliquen como poner unas de esas imagenes xD.

Jejej ya no se apuren ya solucione el problema cheers
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:15 pm

@tomix escribió:
@tomix escribió:
Disculpen... esq e visto a algunos usuarios con una imagen debajo de lo q escriben y me gustaria poner una imagen haci, me han dicho q es algo relacionado con la FIRMA, pero ok les doy mi ejemplo:

1.- coloco al rededor del url [img], y pues arriba sale la imagen.
2.- pero despues de darle registrar y dar un comentario no sale la imagen abajo :no:

Bueno espero y me ayuden y me expliquen como poner unas de esas imagenes xD.

Jejej ya no se apuren ya solucione el problema cheers
este vato, todos savemos ke yo te lo solucione
Volver arriba Ir abajo
wichi
Moderador
Moderador
wichi


Cantidad de envíos : 197
Localización : mexico jojo
Fecha de inscripción : 08/03/2008

preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:28 am

anden q importa quien --_-- ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





preguntas frecuentas para los post... Empty
MensajeTema: Re: preguntas frecuentas para los post...   preguntas frecuentas para los post... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
preguntas frecuentas para los post...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubisoft anuncia Prince of Persia para NDS y abandona el desarrollo de juegos para PSP
» GTA IV para DS
» El PSP va para largo!!!
» Pantalla LCD para Wii
» Pantalla LCD para PS3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Administracion :: General-
Cambiar a: