INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pulque Cool Pasion

Ir abajo 
AutorMensaje
azte
Administrador
Administrador
azte


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Pulque Cool Pasion Empty
MensajeTema: Pulque Cool Pasion   Pulque Cool Pasion I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:24 pm

En estos días se celebró cerca de mi colonia la feria del pulque, y se que para muchos el pulque no es precisamente como tomarse una Coca-Cola, pero en lo personal me agrada y decidí comentarles acerca de un producto que me llamo la atención en este evento.

Pues, pese a que fue la primera ocasión en que se organizo esta feria, no tuvo nada de espectacular, es más , el evento estuvo muy mal organizado.

Lo rescatable fue que en el lugar se encontraban una gran variedad de productos, desde el pulque natural hasta las gorditas de pulque, pasando por los deliciosos curados de guayaba, apio, avena, coco, tamarindo, jitimate, etc etc. Todos ellos preparados casi artesanalmente.

Pero sin duda el producto estrella fue el PULQUE COOL FASSION, que no es mas que el intento de vender de una manera fresona el Pulque. El producto es elaborado y embotellado en México en el éstado de Hidalgo con pulque 100% nátural, se comercializa por la ostentosa cantidad de 10 pesos la botella de 340ml, lo que me hace pensar que no va dirigido precisamente al publico que generalmente consume pulque puesto que 1Lt de pulque natural en cualquier "pulcata" no rebasa los 8 pesos, mas bien pretende venderse al estilo de un sky blue


Y pues en cuanto al sabor, creo que otro poco mas y sabria a un JUMEX de manzana con unos 5 dias abierto...

Pero me parecio buena la idea ya que se trata de un producto hecho en mexico, y claro bien que mal es Pulque xD


Pulque Cool Pasion Pulque18 Pulque Cool Pasion Pulqe_12
Pulque Cool Pasion Pulque19 Pulque Cool Pasion Pulque17



Les dejo la pagina oficial, aunque nada mas tiene una imagen Razz

Pulque cool passion
Volver arriba Ir abajo
http://uruguayonce.net
Rodrigo
Invitado




Pulque Cool Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pulque Cool Pasion   Pulque Cool Pasion I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:14 pm

Pues yo me considero un "fresa" o por lo menos hasta hace algunos años. Tengo que serlo sí estudié en el I.T.A.M.

He probado el pulque con anterioridad sobretodo el que sirven los fines de semana en el restaurante Arroyo.

Este producto del Pulque Cool Passion lo acabo de encontrar en la Comercial Mexicana. Lo he comprado, lo he probado y me ha gustado.

Si los productores de pulque no quieren extinguirse tienen que lanzarse a competir al tú por tú con otras bebidas...como la cerveza o el SKY Blue.

Este pulque me pareció muy bueno en sus 5 sabores: Natural, Guayaba, Coco, Tuna Roja y Mango.

Creo que la compañia que lo produce tiene un buen producto en sus manos así que espero que lo sigan comercializando.

"Si el cliente no va a las pulquerías el pulque tiene que ir al cliente".
Volver arriba Ir abajo
goyo
Invitado




Pulque Cool Pasion Empty
MensajeTema: quesquel itam   Pulque Cool Pasion I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 11:41 pm

Chiiiiflenle a su mamá, ustedes no conocen el pulque y esa jalada del pulque... (y lo demás me saca ronchas decirlo) es no más que juguito para niñas del ITAM. Váyanse a los pueblitos de Oaxaca, ese es pulque. Si lo hubieran probado, sabrían que el pulque no se puede envasar porque después de un día huele y sabe horrible. Y ese del itam... ya sabe que me debe respeto jajajaja. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anónimo
Invitado




Pulque Cool Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pulque Cool Pasion   Pulque Cool Pasion I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:12 am

lol pulque cool passion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pulque Cool Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pulque Cool Pasion   Pulque Cool Pasion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pulque Cool Pasion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Off Topic :: Cafetería-
Cambiar a: