INSERT COIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Loquendo juega al Nintendo Wii

Ir abajo 
+2
killer24
0saka
6 participantes
AutorMensaje
0saka
Administrador
Administrador
0saka


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 12:59 pm

Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:09 pm

ese video me ofendio :cry:
Volver arriba Ir abajo
0saka
Administrador
Administrador
0saka


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:11 pm

killer24 escribió:
ese video me ofendio :cry:

lol! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Volver arriba Ir abajo
killer24

killer24


Cantidad de envíos : 195
Edad : 32
Localización : detras de una sombra!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:13 pm

0saka escribió:
killer24 escribió:
ese video me ofendio :cry:

lol! xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

callate, wii rulzzz!!, zelda y smash rulzz!
ps3 rulzz, MGS4 rulzz
XBOX suxx
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:33 pm

jajaja me la pelas osaka!!!

como digo killer SMASH RULZ!!!
Volver arriba Ir abajo
@tomix

@tomix


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:10 pm

Estupido osaka largate!!! :x :x :x :x :x :x
Volver arriba Ir abajo
raphaelDS

raphaelDS


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 12:47 am

A decir verdad este video dice muchas verdades, todos se han ido por lo que mas vende, juegos buenos en el wii cada dia salen menos y a parte de zack and wiki y no more heros no ay nada haya afuera que sea un buen juego, y con el mario kart yo siempre lo dije, que asta me queria linchar uno en el msn que tenia por que le dije que el mario kart no valia la pena, por que era el peor de la serie, esa onda es pura suerte y como el dice termina jugando con el control del cubo, y haceptemos el servicio online del wii apesta si no eres del mismo pais te la comistes por que habra un lag del dibalo y el smash yo sigo sin encontrar a nadie ademas que ridicules de no hacer servidores dedicados en lugar de eso uno es el que le ase de servidor y si el host se va a la chingada se acaba el juego, aunque ahora algunos juegos cambian de host cuando este se va pero creo que son solo 2 sino me corrigen
Volver arriba Ir abajo
demian890
Administrador
Administrador
demian890


Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:33 am

raphaelDS escribió:
A decir verdad este video dice muchas verdades, todos se han ido por lo que mas vende, juegos buenos en el wii cada dia salen menos y a parte de zack and wiki y no more heros no ay nada haya afuera que sea un buen juego, y con el mario kart yo siempre lo dije, que asta me queria linchar uno en el msn que tenia por que le dije que el mario kart no valia la pena, por que era el peor de la serie, esa onda es pura suerte y como el dice termina jugando con el control del cubo, y haceptemos el servicio online del wii apesta si no eres del mismo pais te la comistes por que habra un lag del dibalo y el smash yo sigo sin encontrar a nadie ademas que ridicules de no hacer servidores dedicados en lugar de eso uno es el que le ase de servidor y si el host se va a la chingada se acaba el juego, aunque ahora algunos juegos cambian de host cuando este se va pero creo que son solo 2 sino me corrigen


Si tienes razon solo de 2 jugadores va bien y eso aveces ¬¬

si muchas de las cosas que dice este video son verdaderas y como dice el video siempre lo nintenderos lo defenderan aunque seapan que es cierto :/
Volver arriba Ir abajo
Ajikan1




Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:28 pm

vaya que buena info.... si nintendo va por el mal camino igual q microsoft y el tito ese del bill gates...
la verdad nunca he jugado wii, y nunca lo jugare... tmb solo jugue como 20 veces en mi vida un PS2 la PS3 nunca jajaja que bueno que me libre de ellos... y creo que en mis memorias borrosas juguue nintendo 64 o algo asi.

Buen video... jajaja me cago tmb en la mercadotecnia que hacen los pringados esos.... wii creo q es un termino japones, la verdad no se q significa O.O , o es que solo dice "wiiii" al jugarlo XD saludos
^^!

PD: No hagas caso a esos frikis, solo lo dicen que se sienten mal ya q son retrasados XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Loquendo juega al Nintendo Wii Empty
MensajeTema: Re: Loquendo juega al Nintendo Wii   Loquendo juega al Nintendo Wii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Loquendo juega al Nintendo Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Loquendo juega al Nintendo Wii (flash informativo)
» Loquendo juega al Xbox 360
» Loquendo juega al Playstation 3
» Loquendo juega al Need for Speed Pro Street
» Loquendo juega al Fatal Frame 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
INSERT COIN :: Videos de 0sakaPhong de YouTube :: 0sakaPhong en YouTube-
Cambiar a: